Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Selección Argentina: Sampaoli define a los titulares para el debut ante Islandia

El DT tiene casi listo el equipo para el arranque del Mundial de Rusia. Agüero le ganaría la pulseada a Higuaín y Biglia a Lo Celso. Conocé la formación.

Por: Nicolás Colautti
Martes 12 de Junio de 2018
Aguero-Messi-seleccion-argentina

El DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, ya tiene en mente el equipo que el sábado a las 10 debutará en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia. En la práctica del martes, se confirmaron señales sobre el once titular.

Willy Caballero estará en el arco. Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico formarán una línea de cuatro defensores bien ofensiva. El doble cinco sería el mismo que alcanzó la final en Brasil 2014: a Javier Mascherano lo acompañaría Lucas Biglia, que en las últimas horas subió en la consideración sobre Giovani Lo Celso.

+ MIRÁ MÁS: Sorpresa en Inglaterra: el mate conquistó a los jugadores

Más adelantados, en una línea de tres mediocampistas de ataque, estarán Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María. El centrodelantero sería Sergio Agüero, que le saca apenas unos centímetros de ventaja a Gonzalo Higuaín.

La inclusión de Salvio y Biglia responde a la idea del entrenador de que Islandia no atacará demasiado por los costados. En cambio, para enfrentar a Croacia en el segundo partido involucraría al menos a Gabriel Mercado para reforzar la defensa.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios