EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Selección Argentina: Sampaoli probó a Pavón de titular y un nuevo esquema

El entrenador puso al cordobés junto a Agüero y Messi. Ensayó con línea de cinco defensores.

18 de junio 2018, 13:59hs
Pavón se gana un lugar en el once titular.

El 1-1 ante Islandia marcó un antes y un después en la Selección Argentina. Al menos así lo dejó en claro Jorge Sampaoli en el primer entrenamiento futbolístico de la semana de cara al choque del jueves ante Croacia.

En el predio de Bronnitsy, el director técnico mantuvo a Wilfredo Caballero en el arco y alternó la defensa: Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña formaron una línea de cinco, con los dos extremos yendo al ataque permanentemente.

+ MIRÁ MÁS: Di María respondió a las críticas tras su bajo nivel con Islandia

En el medio, aparecieron Javier Mascherano y Maximiliano Meza. Como enganche se paró Lionel Messi y en la delantera el entrenador le dio el gusto al pedido popular: ingresó Cristian Pavón para acompañar a Sergio Agüero.

+ MIRÁ MÁS: El fixture completo del Mundial de Rusia

Así, quedaron afuera del ensayo los más cuestionados tras el debut con empate: ni Lucas Biglia, ni Ángel Di María ni Marcos Rojo mantendrían el lugar.

Leé también

Di María respondió a las críticas tras su bajo nivel con Islandia

Bronnitsy, la ciudad que cambió por el Mundial

Escándalo en Croacia: echaría al delantero Kalinic por negarse a jugar

Temas de la nota

Jorge SampaoliCristian Pavónseleccion argentinaEntrenamientoMundial Rusia 2018fútbol

Más notas sobre Deportes

La ferviente arenga del Ruso Zielinski a los jugadores de Belgrano: “Métanse en la cabeza...”

Fraude en apuestas deportivas: quiénes son los 15 imputados por el partido sospechoso de Atenas de Río Cuarto

Quién es “Pelado” Piñeiro, el barra detenido en Córdoba que estaba prófugo por el crimen de Gonzalo Acro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video
  • La tía de “Pequeño J” rompió el silencio: le soltó la mano y reveló datos atroces de la familia
  • Golpes en la cabeza y aplastamiento de rostro: los escalofriantes datos de la autopsia de Brenda del Castillo
  • Choque múltiple en una ruta de Córdoba: murió un motociclista de 24 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial