EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Argentina goleó 4-0 a Haití con tres de Lionel Messi y uno del Kun Agüero

En la despedida ante sus hinchas en La Bombonera, la Selección cumplió y goleó a un débil equipo. Cristian Pavón asistió a la Pulga en le tercer gol.

29 de mayo 2018, 19:13hs
El 10 fue figura y mostró un buen nivel.
Seguinos en Google

Los dirigidos por Jorge Sampaoli tuvieron su fiesta de despedida antes del Mundial de Rusia 2018. Y Lionel Messi fue la gran estrella.

Pese a que la Selección sufrió la falta de definición en la gran cantidad de oportunidades que tuvo, la Pulga logró desequilibrar la balanza.

A los 16 minutos del primer tiempo, Messi anotó el 1-0 de penal luego de que Lo Celso recibiera un patadón dentro del área. Mirá: 

Fútbol

 + MIRÁ MÁS: El avión que usará la Selección durante el Mundial de Rusia

El primer tiempo terminó con un pobre 1-0. Pero en el complemento llegó lo que todos esperaban. Messi, primero a los 58 minutos y luego a los 66 (con asistencia de Cristian Pavón), puso a Argentina 3-0. Luego, Sergio Agüero marcó el 4-0 definitivo tras un pase de Lionel.

+ VIDEO: Dos de Messi y uno de Agüero para el 4-0:

El conjunto albiceleste jugó el último amistoso en el país antes de partir rumbo a Barcelona, donde continuará su preparación para el Mundial 2018.

Jorge Sampaoli, decidió probar a un equipo en el que estarían la mayoría de los que debutarán el sábado 16 de junio ante Islandia, en el grupo D, que también integran Nigeria y Croacia. El arquero fue Wilfredo Caballero.

 + MIRÁ MÁS: Messi, sincero sobre el Mundial: "No vamos como candidatos"

El próximo amistoso será el 9 de junio en Jerusalén frente a Israel. Tras ese encuentro, la Selección Argentina viajará a Rusia.

Leé también

¿Una señal? Vieron una imagen de Messi en las sierras cordobesas

Los 23 de Sol Pérez: los jugadores de la Selección que le gustan

Temas de la nota

Lionel Messiseleccion argentinaHaitíamistosoMundial Rusia 2018La BombonerafútbolVideos

Más notas sobre Deportes

Confirmaron el árbitro para la final de Belgrano-River en el Kempes: la terna elegida

Pasajes de la Biblia en redes: la cábala de Olave y de los hinchas de Belgrano para la final con River

Jara se fue de Instituto: un solo gol y el festejo por Belgrano que colmó la paciencia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un alumno llevó un arma a una escuela de Córdoba y activó un amplio operativo policial
  • Horror: murió por ingerir metanol y acusaron a su esposa de envenenarlo con ayuda de su amante
  • Confirmaron el árbitro para la final de Belgrano-River en el Kempes: la terna elegida
  • Pasajes de la Biblia en redes: la cábala de Olave y de los hinchas de Belgrano para la final con River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial