Pasar al contenido principal
Deportes
AMISTOSO

Selección Argentina: tres cordobeses serán titulares ante Irak

Scaloni confirmó a Dybala, Vázquez y Bustos entre los 11. Además, mirá las primeras fotos de Herrera con el conjunto nacional.

Por: El Doce
Miércoles 10 de Octubre de 2018
seleccion argentina paulo dybala mudo vazquez

La nueva Selección Argentina tiene una fuerte tonada cordobesa. Lionel Scaloni pondrá a tres exponentes de nuestra provincia entre los titulares para enfrentar a Irak en Arabia Saudita, este jueves a las 14.45 de nuestro país: Paulo Dybala, Franco Vázquez y Fabricio Bustos

+ MIRÁ MÁS: Tevez le cumplió el sueño a un nene cordobés con una rara enfermedad

Aunque tuvo muy pocos minutos en el Mundial, el crack de Juventus ya formaba parte de la selección. En cambio, el ex Belgrano y el lateral derecho de Independiente son parte de la renovación. 

El entrenador confirmó el equipo este miércoles: Romero, Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña, Paredes, Meza, Vázquez, Dybala, Martínez y De Paul

La formación asoma como ultraofensiva: sería un 4-3-3, con dos defensores laterales que pasan regularmente al ataque (Acuña y Bustos) y un mediocampo con apellidos más relacionados con el juego bonito que con la marca. 

+ MIRÁ MÁS: Inédito: el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil será en homenaje a Lionel Messi

Los otros cordobeses de la delegación

Son Guido Herrera (el arquero de Talleres fue convocado tras la lesión de Franco Armani) y Renzo Saravia (defensor de Racing). Cristian Pavón se bajó de los amistosos por una distensión. 

El próximo, ante Brasil

Será el martes 16 de octubre en Arabia Saudita y se espera que reaparezcan figuras como Otamendi, Tagliafico, Lo Celso e Icardi. "No sé si jugarán los mismos 11 el siguiente partido, pero mañana estarán los que para mí están mejor", afirmó Scaloni. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios