• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Argentina defraudó ante Venezuela y Rusia se aleja

La Selección apenas empató 1-1 con el último gracias a un gol en contra. Quedó en repechaje.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
05 de septiembre 2017, 19:48hs
Messi, Dybala y compañía no pudieron contra el último de la tabla. Foto: Lucio Casalla / Enviado especial de ElDoce.tv
Messi, Dybala y compañía no pudieron contra el último de la tabla. Foto: Lucio Casalla / Enviado especial de ElDoce.tv
Seguinos en Google

Mala suerte, distracciones infantiles, falta de jerarquía en algunas piezas, cambios poco entendibles y desesperación. Todo eso influyó para que Argentina no pueda ganarle a la peor selección de estas Eliminatorias y solo rescate un pobrísimo 1-1 ante Venezuela.

Pese a que había arrancado con dinámica, con buenas combinaciones entre Messi y Di María -el arquero Fariñez fue figura-, el discutido Fideo sintió un tirón en el muslo y en su lugar ingresó Acuña. Desde ahí el equipo se desinfló, los caribeños ganaron terreno y equilibraron el juego.

+ MIRÁ MÁS: Así cantó Ulises el Himno en el Monumental

En el complemento, Venezuela paralizó el Monumental. Un contragolpe perfecto terminó con una definición impecable de Murillo, que puso el 1-0. Por fortuna, a los pocos minutos Argentina reaccionó. Acuña fue con el corazón y tiró el centro que Fletscher, en contra, transformó en el 1-1. Mirá los goles:

Video Placeholder

En el resto de los minutos, a medida que subía la tensión, el nivel de Argentina era cada vez más flojo. Pastore entró pero nunca fue manija y, en la última, erró el mano a mano que lo hubiera convertido en héroe.

+ MIRÁ MÁS: La foto mística de Messi como "Dios"

¿Y Dybala? En un cambio poco entendible, la Joya fue reemplazada por Benedetto, que casi no la tocó. Icardi corrió la misma suerte luego de errar varios goles.

Nos ayudaron todos

La Selección también desaprovechó los resultados de los otros partidos de la fecha 16. Bolivia le ganó a Chile 1-0 en La Paz y el líder Brasil empató 1-1 en Colombia. Además, Perú superó a Ecuador por 2-1, se adueñó del cuarto puesto y, por diferencia de gol, dejó a los de Sampaoli quintos y en repechaje. En el último turno, Uruguay derrotó  a Paraguay 2-1.

Cómo sigue

En la última doble fecha de Eliminatorias, Argentina tendrá dos cruces durísimos. El 2 de octubre recibirá al Perú de Gareca, que viene en plena levantada. Luego visitará a Ecuador en Quito, que está en el fondo pero podría llegar con chances de clasificar al Mundial en la última fecha.

+ Así está la tabla de posiciones

  • 1. Brasil - 37 puntos
  • 2. Uruguay 27
  • 3. Colombia 26
  • 4. Perú 24
  • 5. Argentina 24
  • 6. Chile 23
  • 7. Paraguay 21
  • 8. Ecuador 20
  • 9. Bolivia 13
  • 10. Venezuela 8

Leé también

El cantante se lució en la previa al partido de la Selección ante Venezuela. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Ulises Bueno cantó el Himno para la Selección

Con estas dos líneas pintadas en la mejilla, convocan a manifestarse contra Maduro.

La campaña anti-Maduro, presente en la previa del partido

La mística foto de Lionel Messi que se viralizó en minutos.

Messi es "Dios": la foto mística que se volvió viral

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con tres cordobeses, Scaloni presentó la prelista para el Mundial: los 55 convocados

2

Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar

3

Horario confirmado para Belgrano-Unión el martes en Alberdi: el cronograma de los cuartos de final

4

Las claves de Unión, rival de Belgrano en cuartos: cómo llega, sus figuras y el historial con el Pirata

5

Renovación en la Selección: los 6 campeones que no están en la lista de Scaloni para el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

seleccion argentinaargentinaeliminatoriasVenezuelaEstadio MonumentalTabla de posicionesmundial de rusiagolesVideosFormaciones

Más notas sobre Deportes

Rigoni se tiñó el pelo de celeste tras ganar el clásico cordobés.

Prometió y cumplió: el impactante cambio de look de Rigoni tras ganarle el clásico a Talleres

La Selección se está a la espera del sorteo que se hará el próximo 5 de diciembre en EEUU.

Cuándo juega Argentina en el Mundial 2026: días, horarios, sedes y el posible camino a la final

Talleres y el primer tuit después de la derrota ante Belgrano.

Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un naranjita que reventó a golpes el vidrio de un patrullero en Córdoba
  • Denunciaron a una preceptora por “patinarse” 50.000 dólares que eran para un viaje de egresados
  • Los increíbles lugares de Córdoba seleccionados para el Best Tourism Villages 2026
  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en bikini y causó furor: “El mayor campeonato lo gané”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial