• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La Selección Argentina perdió con Venezuela en el regreso de Messi

Tras un pésimo primer tiempo, cayó por 3-1. El astro volvió luego de más de ocho meses.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
22 de marzo 2019, 17:53hs
Suárez debutó en la Selección en un partido que se volvió complicado.
Suárez debutó en la Selección en un partido que se volvió complicado.
Seguinos en

Hubo que esperar ocho meses y 22 días, desde la eliminación contra Francia en el Mundial de Rusia, para volver a ver a Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina. Sin embargo, la expectativa fue anulada por un pésimo primer tiempo del equipo de Lionel Scaloni, que se fue 2-0 al descanso y terminó cayendo por 3-1.

Apenas pasaron cinco minutos para que el muy flojo nivel de la defensa quede en evidencia. Un pelotazo desde mitad de cancha dejó a Salomón Rondón solo frente a Armani, que nada pudo hacer para evitar el 1-0. Video:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Sebastián Palacios recibió cinco fechas de suspensión

Casi sobre el entretiempo, llegó el otro cachetazo de la vinotinto. Jhon Murillo la colocó al lado del palo desde afuera del área, sin que nadie salga a marcarlo, y puso el 2-0 para los caribeños. Video:

¿Y Messi? Muy solo, intentó con un buen disparo desde afuera que sacó el arquero Faríñez y también le puso dos pelotas en la cabeza a Lautaro Martínez, que no pudo marcar.

Por lo visto en los primeros 45, el esquema 5-2-3 de Scaloni no funcionó y dejó huecos por todos lados. El DT formó con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Gonzalo Martínez.

Reacción que duró poco

Precisamente, fue Messi el que inició la contra que le dio el descuento a Argentina. El 10 encaró, Lo Celso asistió y Lautaro Martínez definió sin problemas para el 2-1.

Video Placeholder

La ilusión de remontada se esfumó en pocos minutos. Foyth cometió un penal infantil y Josef Martínez, de una manera muy particular, marcó el 3-1 definitivo. Video:

Video Placeholder

Debut cordobés

Ante el 2-0, Scaloni mandó a la cancha en el inicio del segundo tiempo a Matías Suárez. El jugador de River no pudo pesar y prácticamente no participó de la creación de juego.

Leé también

Messi festeja con su mirada al cielo tras su gol a Nigeria en el Mundial.

Messi es "10 argentinos en 1": el movilizante video que le dedicó la Selección

Bebelo y Leo regalaron dos obras de arte con horas de diferencia.

¿Le copió? La comparación entre el golazo de Bebelo Reynoso y el de Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El regalo sorpresa que prepara Cabo Verde para Messi antes del partido de 16avos

2

Una carta y dulces típicos: el emotivo gesto de Jordania tras quedar eliminada del Mundial ante Argentina

3

La Joya en casa: Dybala volvió a Instituto y visitó La Agustina

4

Un tiroteo en un fan fest del Mundial 2026 dejó un muerto y un herido grave

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel Messiseleccion argentinaVenezuelaamistosofútbol

Más notas sobre Deportes

Paraguay hizo historia en el Mundial 2026. REUTERS/Eloisa Lopez

El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Por Andrés Ñañez
Julio Enciso, el autor del gol paraguayo. REUTERS/Peter Cziborra

¡Histórico! Paraguay dio el batacazo ante Alemania por penales y pasó a octavos de final del Mundial

Paulo Dybala visitó La Agustina en su visita a Córdoba.

La Joya en casa: Dybala volvió a Instituto y visitó La Agustina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano
  • Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital
  • ¡Histórico! Paraguay dio el batacazo ante Alemania por penales y pasó a octavos de final del Mundial
  • “Caradura”: Mario Pergolini fulminó a Florencia Peña por la demanda millonaria a Nico Occhiato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial