Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, piensa usar la escoba y barrer de la titularidad a dos referentes del plantel. El técnico desplazaría a dos históricos: Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano.
+ MIRÁ MÁS: ¡Lo mandó al frente! Higuaín escrachó a Dybala en vivo
Según Fox Sport, la entrada de Mauro Icardi se debe a que el técnico considera al delantero del Inter como una debilidad. La buena predisposición del jugador en la última gira del combinado albiceleste por Australia y Singapur, a pesar de estar lesionado, habría aumentado su peso en la balanza de las consideraciones.
En tanto que la entrada de Nicolás Otamendi se debe más a una cuestión táctica que futbolística. Como "Masche" es considerado por el entrenador como defensor, la intención de poner a alguien de mayor estatura que la suya es para neutralizar la altura de los atacantes charrúas.
+ MIRÁ MÁS: Las lujosas vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi
Aunque no son tenidos en cuenta como integrantes del once titular, el “Pipita” y el “Jefecito” lo mismo serán convocados. Dos asientos en el banco de suplentes los esperan.
Las dudas que todavía tendría el entrenador es saber si Javier Pinola o Jonatan Maidana integrarán la defensa y quién será el doble cinco que acompañará a Lucas Biglia (Enzo Pérez o Guido Pizarro).
+ MIRÁ MÁS: ¿Le pasa algo? La llamativa imagen de Javier Mascherano
El equipo para enfrentar a Uruguay para acercarse a la Copa del Mundo Rusia 2018 sería el siguiente: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Pinola o Jonatan Maidana; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Enzo Pérez o Guido Pizarro, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Mauro Icardi.