• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

La Selección Femenina quedó afuera del Mundial y Bonsegundo sufrió una dura lesión: el video

La cordobesa cruzó una pelota y se dobló la rodilla. Debió ser retirada en camilla. El partido terminó 2 a 0 para Suecia.

02 de agosto 2023, 08:47hs
Florencia Bonsegundo se lesionó la rodilla.
Florencia Bonsegundo se lesionó la rodilla.
Seguinos en Google

La Selección Argentina femenina quedó eliminada del Mundial de Fútbol Femenino 2023 en un duro 2 a 0 contra Suecia. Pero lo más doloroso para el plantel fue la lesión que sufrió Florencia Bonsgundo durante el primer tiempo del partido.

A los 37 minutos, la cordobesa fue a pelear una pelota con Hanna Bennison y, cuando intentó pisar su rodilla izquierda, se dobló provocándole una caída. Rápidamente se agarró la cara del dolor y de tristeza por saber que se quedaba afuera de la competición. 

+ VIDEO: la dura lesión de Bonsegundo:

Video Placeholder

Las jugadoras de la Selección notaron la gravedad de la lesión por los gestos de Bonsegundo y pidieron la rápida atención. Estefanía Banini fue quien consoló a la mediocampista que juega en Madrid C.F.F durante el tiempo que quedó tendida en el césped del estadio Waikato. 

La cordobesa debió ser inmovilizada y retirada de la cancha al vestuario en camilla. En el lugar de la socia futbolística de Banini ingresó Daiana Falfán. 

Partido

La Selección Argentina quedó eliminada en la fase de grupos contra Suecia y en la competición alcanzó un empate y dos derrotas. El equipo de Germán Portanova perdió 2 a 0 en su último partido. El primer gol de Suecia llegó a los 20 minutos del complemento con un cabezazo de Rebecka Blomqvist.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: TV, día y horario de Belgrano, Messi y el femenino

La Albiceleste no solo necesitaba ganar sino que Sudáfrica, que estaba jugando contra Italia, perdiera. Pero tras el gol de las suecas, comenzaron los goles en el otro duelo que terminó 3 a 2 a favor de las sudafricanas. 

A los 44 minutos, Elin Rubensson marcó el segundo gol del partido. Así, la Selección Argentina quedó eliminada en la fase de grupos.

Leé también

La Scaloneta arranca su camino hacia el Mundial 2026.

Día, horario y sede para el debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias

Messi se mostró con una histórica casaca y estallaron las redes.

Messi se mostró con un ícono en sus redes y llamó la atención de sus seguidores

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con un gol anulado, Instituto cayó 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza

2

Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila

3

Se le escapó: Talleres le ganaba a Lanús en La Fortaleza pero se lo empataron en la última

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Florencia BonsegundofútbolcordobesalesiónVideo

Más notas sobre Deportes

El gesto de Messi que hizo feliz a un nene en Ecuador

El gesto de Messi que hizo feliz a un nene en Ecuador

Estudiantes de Río Cuarto se quedó con las manos vacías en el choque con Independiente Rivadavia.

Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila

Ráfaga de goles sobre el final: los tantos de Río y de Aquino en el 1 a 1 de Talleres y Lanús

Ráfaga de goles sobre el final: los tantos de Río y de Aquino en el 1 a 1 de Talleres y Lanús

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crece la tensión en Santa Fe por los policías acuartelados: “Se termina cuando nos den lo que queremos”
  • Ricardo Darín reveló detalles del nacimiento de su nieto y se emocionó: “Todos…”
  • Trató de esquivar a dos carpinchos en la ruta y murió tras chocar de frente con un camión
  • Video: cruzaron la ciudad a máxima velocidad para salvar a una beba que se estaba asfixiando

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial