Por un rato, la polémica por el estado del estadio Mario Alberto Kempes quedó a un lado y humo más sonrisas que caras de preocupación. En la tarde del lunes, luego del primer entrenamiento de la Selección en el predio de Ezeiza, varios jugadores posaron con la nueva camiseta celeste y blanca.
Gaitán, Lavezzi, Lamela y Correa fueron los primeros en estrenar la "pilcha". Como novedad, se destacan detalles en negro -principalmente en el cuello- y el regreso de las bandas más anchas.
El debut se producirá este jueves en Santiago de Chile ante los campeones de la Copa América. Así, el público cordobés será el primero en verla de local. En las tiendas, estará a la venta desde el miércoles 23 de marzo.
Comunicado por el Kempes. Además de presentar la camiseta, la AFA se metió en la polémica por el estado del césped mediante un comunicado: "La AFA ha dispuesto que todo su personal técnico trabaje día y noche hasta el momento del partido ante Bolivia. El diagnóstico de nuestros técnicos es auspicioso y un simple recorrido visual a los testimonios fotográficos de este lunes lo certifican".