A los amigos, compañeros, hinchas, doctores, fisioterapeutas, utileros y cocineros. Sergio Agüero les agradeció a casi todos los que viajaron al Mundial de Rusia con la Selección Argentina.
Pero se olvidó de uno muy especial: Jorge Sampaoli. El entrenador brilló por su ausencia en el mensaje que el delantero publicó en su cuenta de Instagram a dos días de la eliminación ante Francia.
+ MIRÁ MÁS: Quién es el hincha que tiró el TV por el balcón en Nueva Córdoba
"Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión", escribió el Kun.
"Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina", agregó. Todo, sin una palabra hacia el DT a quien ya le recomendó "decir lo que quiera" tras la caída 3-0 ante Croacia.