EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Dieron de alta al “Kun” Agüero: “Estoy dolorido, pero bien"

El futbolista regresó a su casa de Manchester. A través de las redes sociales contó cómo fue el accidente de tránsito que sufrió en Holanda. Estuvo internado con una fractura de costilla.

29 de septiembre 2017, 09:01hs
El taxi donde viajaba el Kun se estrelló contra un poste en Ámsterdam.

El delantero del Manchester City y la Selección recibió el alta médica después de permanecer internado en un hospital holandés tras protagonizar un accidente en taxi.

A través de las redes sociales agradeció por los mensajes de apoyo que recibió y a los médicos por su atención. El jugador tiene fractura de una costilla y los golpes que sufrió podrían haber sido más graves. Se salvó por el cinturón de seguridad.

Ya en su casa de Manchester, compartió una foto para llevarle tranquilidad a todos sus seguidores. "Estoy dolorido, pero bien y ya con toda mis fuerzas pensando en la recuperación", escribió.

Antes, intercambió mensajes con el periodista Pablo Varsky, a través de twitter. "El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste", le dijo.

+MIRÁ MÁS: El Kun Agüero chocó y no jugará con la Selección

La recuperación del futbolista demandará por lo menos dos meses, según los informes preliminares que trascendieron en los medios. Todo dependerá del plan de los médicos del Manchester que quedarán a cargo tras su regreso a Londres.

Dieron de alta al “Kun” Agüero: “Estoy dolorido, pero bien"

Agüero no estará en los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú el 5 de octubre en la Bombonera y ante  Ecuador, el 10 de octubre, en Quito.

Dieron de alta al “Kun” Agüero: “Estoy dolorido, pero bien"

Leé también

El “Kun” Agüero ¿cambió de princesa?

Con cinco goles el Kun Agüero hizo historia

Temas de la nota

Sergio Kun AgüeroaccidenteHolandaAmsterdamMalumaRecital

Más notas sobre Deportes

Herrera y Talleres: negó la pelea con Fernández, analizó las redes y contó la joyita de un asado con Tevez

El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"

Dura sanción a Instituto por incidentes ante River y por cargadas a Talleres en el Kempes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial