La Selección Argentina ya está en Barcelona ultimando detalles de cara al Mundial de Rusia 2018. A tan solo quince días del debut del plantel que enfrentará a Islandia, no quedan dudas de que existe un buen clima entre los jugadores.
+ MIRÁ MÁS: El lujoso hotel donde se aloja la Selección en Barcelona
Al menos así lo dejaron entrever luego de varios días juntos. Con tanta energía que irradian, no pueden faltar las clásicas bromas, cargadas y bloopers. Siempre están los que se complotan para molestar a otro y por supuesto, en la era digital, todo queda registrado.
En esta oportunidad, el blanco del chiste fue un colaborador que se quedó dormido en el colectivo que los trasladó del hotel al predio donde están entrenando. En las imágenes se puede ver a Omar con los anteojos de sol puesto, su cabeza apoyada a la ventanilla y descansando plácidamente con la boca abierta. Pero jamás imaginó lo que Sergio Agüero y Ángel Di María estaban planeando.
+ MIRÁ MÁS: Cinco jugadores no estuvieron en la foto de la Selección con Macri
Si te dormís en el micro con ellos… algo puede pasar. Mientras Fideo registraba el momento, el Kun aprovechó para darle una leve cachetada y despertarlo a los gritos. El asistente se levantó de un susto y no entendía qué sucedía. Por suerte, todo terminó a pura risa.