Mudarse y poder comprar todo cuanto se quiera, sin fijarse en los precios, debe ser el sueño de muchos. Y parece que Shaquille O'Neal lo hizo realidad.
Shaq, una de las leyendas de la NBA, contó en una entrevista, y entre risas, que gastó 70 mil dólares en una sola noche en Walmart. Ocurrió en 2008, cuando pasó de los Miami Heat a los Phoenix Suns. El 6 de febrero de ese año, el cuatro veces campeón de la NBA llegó a su nuevo hogar y, para su sorpresa, no tenía ni un mueble.
+ MIRÁ MÁS: Alemania: por el VAR, cobraron penal en el entretiempo
“Pantalones, soquetes, ropa interior, computadores, TVs, impresoras, toallas” y mucho más fue lo que admitió Shaquille que compró en plena madrugada. "Soy muy impaciente", contó el exbasquetbolista, que salió a las 2 de la mañana en busca de las cosas que creía necesarias.
Pero no todo fue tan fácil, porque le rechazaron la tarjeta de crédito y Shaq lo contó con una anécdota a pura risa: “Me llamaron desde el servicio de seguridad de mi tarjeta de crédito y me dijeron ‘Hey Shaq, alguien robó tu tarjeta y está en Walmart’. Y le dije ‘No señor, soy yo’. ‘¿¡Qué rayos estás comprando!?’, me dijo sorprendido”.
+ MIRÁ MÁS: Un enorme oso le entregó la pelota al árbitro en Rusia
"Hice la compra más grande en la historia de Walmart, me lo confirmó su CEO", contó O'Neal sobre su particular noche. Además, el norteamericano aseguró que hicieron falta dos camiones para llevar todas sus nuevas pertenencias.
+ VIDEO: Shaq y los US$ 70 mil en el supermercado: