• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

Del shock a un pedido unánime: la reacción de los jugadores por Scaloni

Los futbolistas revelaron que las declaraciones del DT los tomaron por sorpresa. La palabra del Cuti Romero, Mac Allister y Otamendi.

22 de noviembre 2023, 08:53hs
Todos coincidieron en que no hubo indicios previos a la conferencia de prensa.
Todos coincidieron en que no hubo indicios previos a la conferencia de prensa.

La conferencia de prensa que dio Lionel Scaloni fue un baldazo de agua fría tanto para los hinchas de la Selección Argentina como para sus jugadores. Después de que el técnico pusiera en duda su continuidad al frente del equipo, algunos de los referentes del conjunto comentaron que no estaban al tanto de la situación. De manera unánime, todos pidieron su continuidad.

“Me enteré por la conferencia”, puntualizó Cuti Romero. Sin embargo, intentó quitarle peso a las palabras y agregó: “Son cosas que pasan, vamos a tratar de convencerlo entre todos para que siga porque es una persona muy importante para nosotros”.

+ MIRÁ MÁS: Bomba mundial: Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección Argentina

El cordobés remarcó que Scaloni no había dado ningún tipo de indicio sobre una eventual renuncia en los vestuarios. “No sé que se le pasó por la cabeza. Ahora trataremos de convencerlo para que sigamos juntos. Es una persona muy importante para el grupo”, dijo y señaló que el principal objetivo para el seleccionado es la Copa América del año que viene.

+ VIDEO: La palabra de los jugadores

Video Placeholder

Por su parte, Alexis Mac Allister compartió la misma sorpresa aunque se mostró muy comprensivo. “Simplemente agradecerle, obviamente queremos que siga con nosotros para siempre pero es un tema en el que no nos metemos para nada”, sintetizó. Y sumó: “Son sentimientos que él puede tener pero nosotros lo único que queremos es que siga con nosotros”.

Por último Nicolás Otamendi, uno de los “históricos” del plantel, se mostró cauto y evitó entrar en detalles. “Las palabras ahora sobran, creo que tenemos que hablarlo personalmente”, dijo.

Al igual que sus compañeros, reveló que el DT no les había adelantado nada. “No tengo dudas de que la decisión va a ser de él pero nosotros intentaremos de dar todo para que pueda continuar”, cerró.

Leé también

Argentina festejó en el Maracaná ante sus hinchas.

Argentina le ganó un clásico picantísimo a Brasil en el Maracaná

La violenta represión policial a los hinchas argentinos. Foto: Olé.

La brutal represión de la policía brasileña a los hinchas argentinos en el Maracaná

Ugarte acusó a De Paul de "mamadera" de Lionel Messi.

El uruguayo Ugarte se arrepintió del gesto obsceno a De Paul: "Soy un animal"

Lo más leído

1

Fin del misterio: Belgrano presentó la camiseta nueva

2

Estafaban con cobros a socios de Instituto y los condenaron por asociación ilícita

3

El posteo de Copa Argentina y el detalle del Chino Zelarayán que ilusiona a los hinchas de Belgrano

4

Julián Vignolo fue transferido al Toulouse: cuánta plata le queda a Racing de Nueva Italia

5

Videos de los graves incidentes en Avellaneda durante el entretiempo de Independiente vs U. de Chile

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel ScaloniCuti RomeroNicolás Otamendifútbolseleccion argentinaentrenadordudas

Más notas sobre Deportes

Violencia en Avellaneda: el momento en que un hincha de la U de Chile saltó al vacío

Violencia en Avellaneda: el momento en que un hincha de la U de Chile saltó al vacío

Videos de los graves incidentes en Avellaneda durante el entretiempo de Independiente vs U. de Chile

Videos de los graves incidentes en Avellaneda durante el entretiempo de Independiente vs U. de Chile

El Luifa Artime en la presentación de las camisetas nuevas de Belgrano.

Luifa Artime, sin medias tintas con El Doce: “Belgrano va a ir por todo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole y Lamine Yamal cada vez más juntos: las llamativas historias que confirmarían el romance
  • Bullrich sobre la detención de García Furfaro: “Ser amigo del poder kirchnerista no te salva”
  • Videos de los graves incidentes en Avellaneda durante el entretiempo de Independiente vs U. de Chile
  • Echaron al titular de la Agencia de Discapacidad tras audios que lo vinculan con denuncias de coimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial