La conferencia de prensa que dio Lionel Scaloni fue un baldazo de agua fría tanto para los hinchas de la Selección Argentina como para sus jugadores. Después de que el técnico pusiera en duda su continuidad al frente del equipo, algunos de los referentes del conjunto comentaron que no estaban al tanto de la situación. De manera unánime, todos pidieron su continuidad.
“Me enteré por la conferencia”, puntualizó Cuti Romero. Sin embargo, intentó quitarle peso a las palabras y agregó: “Son cosas que pasan, vamos a tratar de convencerlo entre todos para que siga porque es una persona muy importante para nosotros”.
+ MIRÁ MÁS: Bomba mundial: Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección Argentina
El cordobés remarcó que Scaloni no había dado ningún tipo de indicio sobre una eventual renuncia en los vestuarios. “No sé que se le pasó por la cabeza. Ahora trataremos de convencerlo para que sigamos juntos. Es una persona muy importante para el grupo”, dijo y señaló que el principal objetivo para el seleccionado es la Copa América del año que viene.
+ VIDEO: La palabra de los jugadores
Por su parte, Alexis Mac Allister compartió la misma sorpresa aunque se mostró muy comprensivo. “Simplemente agradecerle, obviamente queremos que siga con nosotros para siempre pero es un tema en el que no nos metemos para nada”, sintetizó. Y sumó: “Son sentimientos que él puede tener pero nosotros lo único que queremos es que siga con nosotros”.
Por último Nicolás Otamendi, uno de los “históricos” del plantel, se mostró cauto y evitó entrar en detalles. “Las palabras ahora sobran, creo que tenemos que hablarlo personalmente”, dijo.
Al igual que sus compañeros, reveló que el DT no les había adelantado nada. “No tengo dudas de que la decisión va a ser de él pero nosotros intentaremos de dar todo para que pueda continuar”, cerró.