Aunque su futuro inmediato está en Estados Unidos, Lionel Messi nunca aseguró que su carrera vaya a terminar en Inter Miami. Por eso, cada tanto resurguen las especulaciones sobre su posible transferencia y esta semana, el encargado de encender los rumores fue su hijo, Mateo Messi.
El segundo de los hermanitos se mostró luciendo un short de Newell's. Las imágenes fueron difundidas por su mamá, Antonela Roccuzzo.
+ La foto de Mateo que desató expectativas
La pareja del 10 subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos en la que mostró a los niños jugando en el patio de una escuela de Funes, cerca de la mansión que tienen a las afueras de Rosario.
+ MIRÁ MÁS: El melancólico comentario de Messi en una foto de Ronaldinho
Cabe recordar que aunque Messi nunca llegó a debutar con la Lepra, entre 1994 y 1999 jugó en inferiores y es hincha declarado del club. Por eso, las imágenes bastaron para ilusionar a los hinchas, que coparon los comentarios. “El short de Mateo”, “Rosario cuna de campeones” y “Vamos Newell’s” escribieron algunos.
Qué dijo Messi sobre la posibilidad de jugar en Newell’s
En septiembre del año pasado, en una entrevista, el capitán de la Scaloneta admitió que el sueño de jugar en el fútbol argentino sigue presente en su cabeza y remarcó: “Más después de haber sido campeón del mundo”.
El próximo mes Newell’s disputará un amistoso contra el Inter Miami y el club rosarino está en tratativas para disputar otro encuentro con Las Garzas en el Estadio Marcelo Bielsa.