Fue un partidazo en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo se impuso 3 a 2 sobre Vélez en un juego cargado de emociones. Mauro Matos ingresó desde el banco y se convirtió en el héroe de los locales: convirtió el gol de la victoria a los 37 minutos del segundo tiempo. Además, hubo tres expulsados: Julio Buffarini, en el combinado local, y a Brian Cufré y Fabián Cubero, en la visita.
En el inicio, Vélez se había puesto arriba en el marcador con un tanto de Fabricio Alvarenga.
Pero llegó el empate Nicolás Blandi. Después de una gran jugada colectiva, el delantero –que sigue de racha- metió el 1 a 1 para San Lorenzo con esta tremenda media chilena. ¡Golazo!
El cordobés Julio Buffarini convirtió de penal el 2 a 1 para el conjunto de Pablo Guede, que dio vuelta el marcador en el segundo tiempo. La jugada previa estuvo cargada de polémica, ya que el árbitro cobró mal el penal y además, expulsó a Fabián Cubero por la protesta. Mirá el gol de “Buffa”.
Otra vez quedó igualado el marcador. Mariano Pavone puso el 2 a 2 a los 35 minutos del segundo tiempo.
Pero había tiempo para un gol más. Mauro Matos, que había ingresado desde el banco, metió el 3 a 2 definitivo para el Ciclón.
San Lorenzo mantiene una muy buena racha. Después del empate ante Patronato en la primera fecha, ganó todo lo que jugó: tres partidos por el torneo y la goleada a Boca por la Supercopa disputada en el Kempes.