EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El show de Mateo Messi en las tribunas del Maracaná

Uno de los hijos del 10 de la selección, volvió a hacer de las suyas y se robó la atención de todas las cámaras.

28 de junio 2019, 19:27hs
Los hermanos hicieron de las suyas en las tribunas del estadio.

Hablar de las travesuras de Mateo Messi ya es algo bastante habitual. Es que el segundo hijo del capitán de la selección, es sin lugar a dudas de los tres, el más gracioso y revoltoso.

+ MIRÁ MÁS: Argentina venció a Venezuela y se metió en semifinales

Desde gritar los goles del Real Madrid sólo para hacer enojar a su padre, bailar alocadamente en el living del hogar familiar o rockearla con una mini batería, el pequeño siempre llama la atención. Esta vez, hizo de las suyas en las tribunas del Estadio Maracaná en la previa del partido entre Argentina vs Venezuela.

Copa América

Allí se lo pudo ver junto a su madre Antonella Roccuzzo y sus dos hermanos haciendo varias travesuras. Se lo vio saltar de butaca en butaca, cantar y alentar al ritmo de la hinchada y hasta pelearse con su hermano mayor.

De hecho y minutos después, el propio Thiago sería el centro de las miradas en el preciso instante en el que apareció besándose el escudo de la selección y saludando ante la sonrisa y los abrazos de su madre.

Leé también

¡Emocionante! Messi cantó el himno antes del partido contra Venezuela

Copa América: violento asalto al relator deportivo “Bocha” Houriet en Río de Janeiro

El extravagante look de Éver Banega que lo convirtió en víctima de memes

Temas de la nota

Mateo MessiThiago MessiLionel MessiMaracanáargentinaVenezuelashowPeleaHinchadacamisetaCopa América 2019

Más notas sobre Deportes

Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias

Nahuel Molina será papá con Bárbara Occhiuzzi y se agranda la Scaloneta

La Justicia rechazó la autopsia al cuerpo de la Locomotora Oliveras y será cremada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka
  • Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias
  • “Nos quisieron romper el equilibrio fiscal”: Milei culpó a Villarruel y al kirchnerismo por la suba del dólar
  • Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial