Que los ánimos de la Scaloneta están en los cielos no es ninguna novedad. La evidente química que hay entre los jugadores de la Selección Argentina dentro de la cancha se trasladó afuera y las redes sociales lanzan señales de que la buena onda es genuina.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Dybala y el récord de Cristiano Ronaldo que igualó en su llegada a la Roma
En esta oportunidad, Dibu Martínez subió en historias de Instagram una captura del grupo de Whatsapp de la Albiceleste. En la imagen se pudo apreciar que Leandro Paredes, mediocampista de Paris Saint Germain, lo había expulsado del chat.
El arquero de Aston Villa le agregó una inscripción al posteo temporal que rezaba: "Leo Paredes, eso no se hace". Además, adjuntó unos emoticones de risa. Este exilio virtual se debió a que el volante surgido en Boca aceptó el desafío de Migue Granados, en su programa de Espn, de echar del grupo de la Scaloneta al más "calentón".
Messi viral
La difusión del chat se disparó en las últimas horas, pero la participación de Lionel Messi fue lo que hizo estallar las redes sociales. Con un simple "jajajaja jajaja", el rosarino revolucionó Twitter. La carcajada entrecortada del delantero del Paris Saint Germain desembocó en una catarata de reacciones.
"Si Messi se ríe separado, todos nos reímos separado", escribió un cibernauta. En la misma frecuencia, el "chico-amuleto" del momento, Valentín Torres Erwerle, tuiteó al respecto: "Si Messi se ríe 'Jajajaja jajaja' de ahora en adelante todos nos reímos así. ¿Entendido?".