EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

"Si Messi lo dice", capítulo 2: otro divertido viral de la Pulga en redes sociales

Una ocurrente salida del crack rosarino volvió a generar miles de reacciones en Twitter. En una entrevista del año pasado, había tenido una "discusión" de moda con un periodista: "¿Cómo que no se usa más?".

11 de agosto 2022, 17:05hs
Messi, protagonista en un nuevo viral.
Seguinos en Google

La dimensión de lo que genera Lionel Messi en todos los ámbitos supera la lógica. Ya sea dentro o fuera de la cancha, el astro rosarino es noticia por lo que hace o deja de hacer. En esta oportunidad ni siquiera tuvo que protagonizar un hecho para volverse viral.

+ MIRÁ MÁS: Hinchas de Talleres atacaron a dos policías y robaron un arma reglamentaria

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter consultó con un mensaje: "¿Existe alguien que le diga 'vaqueros' a los pantalones todavía?". En respuesta a la joven, la cuenta @LasamapoliTW subió un video de una entrevista de Tyc Sports al "10" de la Selección Argentina.

En la charla de la Pulga con el periodista Pablo González, tuvo lugar una "discusión" de moda. El reportero le preguntó sobre la ropa que utilizaba cuando era más joven y le recriminó que había usado la palabra "vaqueros" para referirse a los clásicos jeans.

+ VIDEO: El video de Messi que fue viral en redes sociales:

Fútbol

"No se usa la palabra 'vaquero'. Capaz en ese momento se usaba", enfatizó. A lo que Messi retrucó: "¿Cómo que no se usa 'vaquero'? Sí, ¿cómo no se va a usar?". 

A partir de este tuit, una catarata de mensajes comenzó a circular por la red social del pajarito. Similar a lo que sucedió el 24 de julio con un chat que se filtró del grupo de Whatsapp de la Scaloneta, los usuarios dedicaron ingeniosas respuestas a la situación.

"Si Messi sigue diciendo 'vaquero', seguirá siendo vaquero hasta el final de los días", expresó un joven. "Si Messi le dice 'vaqueros', hay que decirle 'vaqueros'", argumentó otro. Otro cibernauta fue más allá: "Si Messi dice 'vaqueros', se erradica la palabra 'jean'. No hay nada que discutir".

Leé también

Copa Libertadores: Talleres perdió con Vélez en el Kempes y quedó eliminado

La lesión de Federico Girotti que preocupó a todo Talleres

Balearon la casa y el auto del barrabrava y líder de La Fiel

Temas de la nota

Lionel Messiredes socialesviralfútbolEntrevistaJeansseleccion argentinaVideo

Más notas sobre Deportes

Agenda futbolera en la doble fecha de clásicos: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes

Estudiantes de Río Cuarto vende entradas para no socios ante Belgrano: los elevados precios

Impresionante batalla campal en el fútbol de Brasil: piñas, patadas voladoras y 23 expulsados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nostalgia y furor por la vuelta de las llamas más famosas
  • Tremenda polémica: aseguran que la China Suárez usó un vestido viejo de Wanda Nara para su cumpleaños
  • La reacción de Chino y Nico de Q’ Lokura al ver sus llamativos looks antes del show en el Movistar Arena
  • Apross lanzó controles ginecológicos gratis: quiénes pueden acceder y hasta cuándo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial