• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Si Neymar se va, Barcelona irá por Dybala

En Brasil dan por hecho el pase del crack al PSG francés. En España dicen que el cordobés es el elegido para reemplazarlo.

21 de julio 2017, 10:16hs
Neymar parece decirle a Dybala: "Para allá tenés que ir"
Neymar parece decirle a Dybala: "Para allá tenés que ir"

La novela del momento en el mundo del fútbol es la posible partida de Neymar del Barcelona. El Paris Saint Germain cuenta con el dinero para pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros y el jugador es quien tiene la última palabra. 

+ MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini negó el romance con Paulo Dybala

En plena pretemporada con el club catalán en Estados Unidos, el brasilero no dio señales respecto a su futuro. Sin embargo, los medios de su país ya confirman que al regresar a Europa, Neymar se quedará en Francia, para ser la principal estrella de ese club y dejar de estar a la sombra de Lionel Messi. Sumado el contrato con el jugador, el PSG gastaría alrededor de 500 millones de euros, todo un récord.

Si Neymar se va, Barcelona irá por Dybala
Si Neymar se va, Barcelona irá por Dybala

En Barcelona, están haciendo lo imposible para convencerlo de que se quede y hasta dicen que el uruguayo Luis Suárez se habría juntado con él en privado para recomendarle que no abandone el club. 

+ MIRÁ MÁS: La historia secreta del negocio entre Antonela, la mujer de Messi, y Ricky Sarkany

De cualquier manera, los dirigentes catalanes ya tienen el elegido para contratar, en caso de que se haga la millonaria transferencia. Se trata del cordobés Paulo Dybala, figura de la Juventus de Italia, quien admitió alguna vez que su sueño era jugar con la Pulga. La entidad de Turín podría cotizarlo en 100 millones de euros, la mitad de lo que recibirá Barcelona si se va Neymar. 

El diario "Mundo Deportivo" de Barcelona hoy colocó al ex Instituto en la tapa de su edición impresa.

Si Neymar se va, Barcelona irá por Dybala
Si Neymar se va, Barcelona irá por Dybala

Leé también

Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi abrieron un local Sarkany en Barcelona.

La historia secreta del negocio entre Ricky Sarkany y Antonela Roccuzzo

Oriana aclaró que no conoce personalmente a Dybala.

Oriana Sabatini negó el romance con Paulo Dybala

Messi y Suárez sonríen junto al nuevo técnico del Barcelona.

El nuevo técnico del Barcelona llenó de elogios a Messi

Lo más leído

1

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

2

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

5

Briatore dio tres candidatos para seguir en Alpine el año que viene: ¿Qué pasará con Colapinto?

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

NeymarPaulo DybalaLionel MessiBarcelonaJuventusFútbol InternacionalTransferenciamillonaria

Más notas sobre Deportes

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Locura en el vestuario: el desaforado festejo de Belgrano tras pasar a semis de Copa Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial