La novela del momento en el mundo del fútbol es la posible partida de Neymar del Barcelona. El Paris Saint Germain cuenta con el dinero para pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros y el jugador es quien tiene la última palabra.
+ MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini negó el romance con Paulo Dybala
En plena pretemporada con el club catalán en Estados Unidos, el brasilero no dio señales respecto a su futuro. Sin embargo, los medios de su país ya confirman que al regresar a Europa, Neymar se quedará en Francia, para ser la principal estrella de ese club y dejar de estar a la sombra de Lionel Messi. Sumado el contrato con el jugador, el PSG gastaría alrededor de 500 millones de euros, todo un récord.
En Barcelona, están haciendo lo imposible para convencerlo de que se quede y hasta dicen que el uruguayo Luis Suárez se habría juntado con él en privado para recomendarle que no abandone el club.
+ MIRÁ MÁS: La historia secreta del negocio entre Antonela, la mujer de Messi, y Ricky Sarkany
De cualquier manera, los dirigentes catalanes ya tienen el elegido para contratar, en caso de que se haga la millonaria transferencia. Se trata del cordobés Paulo Dybala, figura de la Juventus de Italia, quien admitió alguna vez que su sueño era jugar con la Pulga. La entidad de Turín podría cotizarlo en 100 millones de euros, la mitad de lo que recibirá Barcelona si se va Neymar.
El diario "Mundo Deportivo" de Barcelona hoy colocó al ex Instituto en la tapa de su edición impresa.