Los medios internacionales aseguraron que Nahuel Molina Lucero es nuevo jugador de Atlético de Madrid. Especialistas en mercados de pases de futbolistas como Fabrizio Romano, dieron por hecho la transferencia del defensor desde Udinese al equipo español.
"Nahuel Molina ha aterrizado en Madrid como se esperaba. 'Estoy muy feliz, estoy listo para someterme a exámenes médicos', se limitó a decir", tuiteó el mencionado periodista italiano.
Por su parte, Rodrigo De Paul confirmó a través de una historia de Instagram que, efectivamente, el embalseño vestirá la camiseta rojiblanca.
+ MIRÁ MÁS: “Si Messi...”: el divertido viral del rosarino por un chat de la Scaloneta
En la foto se ve al cordobés en el vestuario colchonero y con una musculosa de entrenamiento del Aleti. Además, el mediocampista escribió "Hola Nahu" y arrobó a su nuevo compañero.
Sin embargo, como el fichaje de Molina Lucero en el equipo que dirige el Cholo Simeone todavía no es oficial, De Paul borró la publicación de sus redes sociales. Pero ya era demasiado tarde: medios de todo el mundo se hicieron eco del posteo y difundieron la imagen.
Con este nuevo destino por delante, el ex-Boca y Rosario Central compartirá el 100 por ciento de su actividad como futbolista junto a De Paul. Lo concreto es que ambos jugarán en el Atlético, son una fija en la Selección Argentina y, por si fuera poco, integran el sector derecho de la Scaloneta.
De Paul, también enamorado
El surgido en Racing de Avellaneda no sólo usó sus redes para anunciar el arribo de su nuevo compañero. También lo usó para demostrar su amor por su novia, Tini Stoessel.
En otra historia de Instagram, se ve a la pareja del momento fundida en un romántico abrazo en un sillón. La imagen muestra a ambos con un look veraniego y contiene un breve y tierno mensaje. "Te extrañé", puso De Paul. Love is in the air...