• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Sin sponsor y usando ropa china, llegó a la final en Australia

Simona Halep encargó la vestimenta, con la que jugó todo el Grand Slam, por Internet. Este sábado, enfrentará a Caroline Wozniacki por la final del torneo.

25 de enero 2018, 17:32hs
La chica del vestido rojo. La rumana lució así desde que llegó a Melbourne.
La chica del vestido rojo. La rumana lució así desde que llegó a Melbourne.
Seguinos en

Parece una de esas tenistas que, con la raqueta en la mano, se ven los fines de semana en cualquier club de barrio. No por tener un juego simple y amateur. Todo lo contrario. La similitud de la talentosa líder del ranking mundial con estas mujeres está en la ropa: repite la misma vestimenta y no tiene sponsor.

+ MIRÁ MÁS: Las quejas de Del Potro por el terrible calor en Australia

Durante todos los partidos que ganó para llegar a la instancia final del Abierto de Australia, Simona Halep usó un vestido rojo, sin marca, comprado en China.  Este jueves, luciendo también en algún momento una visera con el logo del torneo, la rumana le ganó a la alemana Angelique Kerber en un reñido encuentro (6-3, 4-6 y 9-7).

Sin sponsor y usando ropa china, llegó a la final en Australia
Sin sponsor y usando ropa china, llegó a la final en Australia

El triunfo le dio el pasaje para definir el Grand Slam frente a la danesa Caroline Wozniacki (número dos de la WTA). Aunque no se trata de una cuestión de cábala, este sábado seguramente saldrá al Rod Laver Arena con el mismo atuendo que lució desde que llegó a Melbourne.

En esa instancia competitiva y con un mercado tan ávido de hacerse de símbolos ganadores en el deporte, suena extraño que una profesional no tenga auspiciantes. La misma tenista se encargó de aclararlo: simplemente rompió con la firma que la vestía.

Sin sponsor y usando ropa china, llegó a la final en Australia
Sin sponsor y usando ropa china, llegó a la final en Australia

Como no acordó un nuevo contrato, se metió a navegar en Internet buscando algún modelo. Hasta que encontró uno que le agradó en una página de costureras China y lo encargó vía web. En menos de 24 horas, recibió la prenda.

+ MIRÁ MÁS: El demorado regalo de Jimena Barón a Del Potro

“El vestido viene de China y siempre obtuve excelentes resultados allí. Tal vez debería mantenerlo por más tiempo. Veré en el futuro cómo sigo. Me gusta el vestido, me gusta el corte, me siento muy bien y estoy feliz de poder ganar tantos partidos con él", declaró la jugadora de 26 años.

Leé también

Gustavo Fernández necesita su silla de ruedas para jugar.

A Gustavo Fernández le perdieron la silla de ruedas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura

2

El Doce en la conferencia de Scaloni: evitó dar el equipo ante Jordania y confirmó que Messi será suplente

3

Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos

4

Franco Colapinto en el GP de Austria: día, horario y TV para ver la clasificación y la carrera

5

“Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

tenisVestidoChinaInternetGrand Slam

Más notas sobre Deportes

Cuti Romero se recupera de un golpe. Foto: @CutiRomero2.

Chiqui Tapia desmintió rumores sobre la lesión del Cuti Romero y pidió “ser serios”

Unsain, el primer refuerzo de la era Sampaoli.

Va cayendo gente: Talleres presentó a Unsain como primer refuerzo de la era Sampaoli

Scaloni habló con los medios en la previa del partido con Jordania.

El Doce en la conferencia de Scaloni: evitó dar el equipo ante Jordania y confirmó que Messi será suplente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia desmintió rumores sobre la lesión del Cuti Romero y pidió “ser serios”
  • La sentida despedida de José María Muscari a Ernestina Pais : “Feliz en tu eternidad”
  • Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba
  • Rumores de inminente salida de Adorni y advertencia de Mauricio Macri: “Mantenerlo destruye el cambio”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial