Con una gran sonrisa se fue River del estadio de Botafogo, en Río de Janeiro, tras empatar 2-2 a Flamengo, en su debut por la Copa Libertadores. Sin chances en la Superliga, arrancó con el pie derecho este miércoles en el primer partido del Grupo 4 como visitante.
+ MIRÁ MÁS: Otro cordobés, la sorpresa de Boca para la Libertadores
Durante el primer tiempo no hubo emociones. Sin embargo, a los ocho del complementario, tras un penal de Ponzio a Diego, Dourado abrió el marcador para Mengao. Afortunadamente, apareció como una luz Rodrigo Mora, luego de un tiro libre de De la Cruz para igualar el partido de cabeza. Video:
Recién ahí fue cuando el equipo Millonario encontró un poco de aire. Cuando todo parecía equilibrarse, llegó el segundo gol del conjunto brasilero con Éverton Ribeiro. Hasta que de manera mágica y a los tres minutos de finalizar, River encontró el premio en un gol impensado: con un derechazo de Mayada definió el 2-2.
Con este resultado, el equipo de Gallardo se llevó un punto que le podrá significar para más adelante. Volverá a jugar el 5 de abril cuando reciba a Independiente Santa Fe de Colombia. Mientras tanto, deberá prepararse para la Supercopa ante Boca en Mendoza el 14 de marzo.