Si algo está claro en la vida de Lionel Messi es la gran relación que tiene con su familia. Ya sea con su esposa e hijos como con sus padres, hermanos y sobrinos, el astro rosarino da muestras continuas de que sus parientes ocupan una parte importante en su vida.
Así lo demostró su sobrino, Tomás Messi, hijo de su hermano Matías, que brindó una entrevista en el programa Giro Perfecto de Qué Flá en Twitch.
+ MIRÁ MÁS: A 25 años: el posteo noventoso de Talleres para recordar la “Final del Siglo” ante Belgrano
Cuando le preguntaron cuál fue el mejor regalo que su tío le hizo, el joven recordó el presente que le obsequió cuando cumplió 18 años. "Los grupos que trajo a mi fiesta de 18 años. Me trajeron de sorpresa a Los Palmeras, fue una locura. También estuvieron Fer Palacio y Damas Gratis", contó sobre los artistas en su celebración.
Además, Tomás reveló la distracción de la Pulga de la que fue víctima. "Yo no sabía nada, pero se rumoreaba que estaban Los Palmeras y entonces vino Leo y me llevó para otro lado, así terminaban de armar el escenario. Fue un regalo en conjunto entre toda la familia", explicó.
Una "máquina de competir"
Tomás también recordó una divertida anécdota junto a la Pulga, que evidencia su espíritu competitivo. "Una vez estábamos jugando en vacaciones, tres contra tres. En un equipo estaban yo junto a mis primos Mateo y Agustín; en el otro, Thiago, Benjamín (hijo de Rodrigo) y Lionel", contó.
"En un momento me salió tirarle un caño a Leo. No sé ni con qué pie lo hice. Le doy el pase a Mateo para el gol, todo re contento. Cuando pasa la próxima jugada pensé: 'Le salgo a ver qué pasa'. Me limpió, me tiró un caño, volvió para atrás y me tiró otro".