Sofía Martínez reconoció que la entrevista a Lionel Messi tras el Mundial de Qatar 2022 marcó un antes y después en su carrera.
Si bien la cobertura que realizó durante la Copa del Mundo le significó un importante acercamiento a la Selección Argentina y se ganó la confianza de los jugadores, creó un vínculo especial con el capitán de la Scaloneta, que ningún otro periodista había logrado.
Desde entonces, comenzaron las especulaciones y a través de las redes sociales hablan de una supuesta relación que va más allá de la profesional. Los rumores se acrecentaron después de la mirada y sonrisas del rosarino a la periodista en la ceremonia del Balón de Oro.
Sofía Martínez, algo cansada de los dichos y memes de que enamoró a Messi, se expresó por primera vez y negó todo. Sus declaraciones a Revista Pronto fueron contundentes: “Leo tiene buena onda con un montón de periodistas a los que le sonríe. La única diferencia es que conmigo, yo soy mujer, ¿entendés? Entonces hacen y salen un montón de cosas”.
+ MIRÁ MÁS: La intimidad de Messi con su familia y la revelación sobre su futuro
“Me da un poco de pena que la lleven para ese lado, cuando en realidad no tiene nada que ver con eso, nada que ver, solo buena onda”, asintió decepcionada por los comentarios.
A su vez, aclaró que a Antonela Roccuzzo la "admira y quiere" como cualquier argentino: "Tuve la posibilidad de hablar en alguna ocasión con ella también y la verdad es que hay una buena onda increíble".
+ VIDEO: Sofi Martínez, contundente por los rumores sobre Messi