La actitud del Coco Basile con Sofía Martínez en la previa del partido de despedida de Juan Román Riquelme desató polémica. El exDT la echó del vestuario, aduciendo que los jugadores se estaban cambiando.
Este lunes la periodista contó su versión de los hechos y realizó un descargo público. En radio Urbana Play insistió en que estaba autorizada para entrar. “La seguridad me dijo que estaba ok, la utilería estaba ok”, remarcó.
“La idea de la previa era entrar a los dos vestuarios. Tití en el de Boca y yo en el de Argentina, así nos habíamos dividido", contó. Y detalló: "Me vinieron a buscar y me dijeron 'ya está ok para entrar al de la Selección argentina'".
+ MIRÁ MÁS: Messi, una torta de cumpleaños y otras perlas en la histórica despedida de Riquelme
Cuando el extécnico la echó, la comunicadora pensó que le estaba gastando una broma. “No podía creer que me esté diciendo eso en serio. Porque estaba recontra chequeado que tenía que entrar", precisó.
A pesar del incómodo reclamo, Martínez intentó bajarle el tono al asunto. “Él no sabía que iba a entrar al vestuario", explicó. Y agregó: "Tiene otras ideas y es para respetar. El siente que una mujer no puede entrar a un vestuario de hombres en ese caso".
La periodista dijo que ahora interpreta la postura de Basile como un “consejo” y que cree que tuvo “una buena intención” más allá “de las formas”. “Después hablamos y quedó todo perfecto, todo bien", concluyó.