EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceDeportes

Solicitaron seis años de inhabilitación para Ponzio

De prosperar el pedido de la Justicia de Valencia para castigarlo por un supuesto arreglo de partido, podría ser el fin de la carrera del capitán de River.

14 de febrero 2018, 20:26hs
La sentencia, que se conocería dentro de seis meses, no implicaría prisión para el capitán millonario.
Seguinos en

Pasaron casi siete años desde que el Zaragoza venció al Levante por 2 a 1 y se aseguró la permanencia en la primera división española. Recién ahora se está juzgando a los futbolistas que estuvieron presentes en aquel partido, todos sospechados de haber participado de un soborno.

+ MIRÁ MÁS: La bella esposa del nuevo arquero de River

Este jueves, el fiscal de la Audiencia Provincial de Valencia pidió, para los posibles implicados, una pena de dos años de prisión y seis años de inhabilitación para la práctica del fútbol. Entre la lista de los que podrían ser condenados, figura el capitán de River Leonardo Ponzio.

Solicitaron seis años de inhabilitación para Ponzio

La sentencia se conocería dentro de seis meses. De cumplirse con la solicitud hecha por el Ministerio Público, el mediocampista del Millonario no sufriría la pérdida efectiva de la libertad.

Pero estaría imposibilitado automáticamente de continuar con la práctica deportiva en España hasta el 2024. Tampoco podría jugar en ninguna liga de los países asociados a FIFA, si se solicitara la extensión de la medida al organismo mundial.

+ MIRÁ MÁS: Difunden las primeras fotos de Fabbro detenido por abuso

El volante, de 36 años, fue uno de los capitanes del Zaragoza en el 2011, temporada en la que se sospecha que hubo arreglo. Dentro de la acusación, también están involucrados los argentinos Leonardo Franco y Nicolás Bertolo y los internacionales Ander Herrera (Manchester United) y Gabi (Atlético Madrid).

Solicitaron seis años de inhabilitación para Ponzio

Leé también

Ponzio, a juicio oral por el supuesto arreglo de un partido

Temas de la nota

EspañaValenciajuicioprisiónSentenciafiscalía

Más notas sobre Deportes

La continuidad de Scaloni en la Selección Argentina, cada vez más cerca: hasta cuándo seguiría

Talleres evalúa una “dura sanción económica” para Galarza tras sus dichos en la derrota con Boca

Definieron una durísima sanción a la jugadora cordobesa de pádel por sus dichos antisemitas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro recordó la operación por un tumor de 7 cm y mostró fotos impactantes: “Mi renacer”
  • Motociclista chocó contra un árbol en plena madrugada y murió en el acto
  • Detuvieron al capataz de la estancia por la desaparición de la maestra en Corrientes e investigan un femicidio
  • Rescataron en Argentina a una menor uruguaya buscada por Interpol y hay un detenido: la hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial