Los hinchas de Talleres palpitan y hacen la cuenta regresiva para la gran final en Santiago del Estero. El Doce montó un operativo especial para cubrir la previa y el partido. En ese sentido, una historia muy particular se conoció en Seguimos en El Doce.
+ VIDEO: Una amistad eterna y un emotivo reencuentro
Hacía más de 30 años que no se veían. Uno es de Córdoba y otro es de Santiago del Estero. Uno es de Talleres y el otro es de Boca. “Vengo de Córdoba capital y acá me encontró mi amigo con el que hicimos el servicio militar juntos hace 33 años”.
La final de la Copa Argentina fue el motivo para un segundo reencuentro después de tantos años. El primero había sido en Córdoba unos meses atrás. Ambos estuvieron prestando servicio en Río Gallegos para el Regimiento de Infantería Mecanizada 24. “Se arman amistades eternas. Es una hermandad, nadie lo entiende. Estuvimos 33 años sin vernos, pero somos hermanos y nos ayudamos en todo”.
+ MIRÁ MÁS: Es cordobés, vive en Miami y viajó exclusivamente para ver a Talleres
Lo particular es que uno solo va a la cancha a alentar al Matador. El otro es hincha de Boca, pero aseguró que prefiere que salga campeón Talleres por su amigo.