La imagen de Lionel Messi, descalzo, en el entrenamiento de este domingo posterior a la victoria clave ante México en el Mundial de Qatar 2022 refleja la tranquilidad que ahora siente el plantel tras conseguir tres puntos fundamentales para seguir con vida en la competencia.
Acompañado por Rodrigo De Paul, el astro argentino fue uno de los primeros en salir al campo de entrenamiento de la Universidad de Doha. Distendido, se quitó las zapatillas y observó los movimientos de los compañeros que jugaron poco o no jugaron en el partido del sábado, por la segunda fecha del Grupo G.
Durante los 15 minutos habilitados para la prensa, Messi no tuvo actividad y se lo vio tranquilo a un costado del césped. En el campo, Enzo Fernández, uno de los artífices de la victoria, lideró uno de los grupos en el que también participaron Julián Álvarez, Palacios, Molina y Cuti Romero.
Todos ellos tuvieron un entrenamiento más intenso a cargo del profesor Luis Martín. Paredes y el Papu Gómez, dos que no jugaron contra México, también formaron parte de ese grupo de tareas.
Fotos: Olé