EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

La sorprendieron en vivo y le propusieron casamiento a la esgrimista argentina

María Belén Pérez fue sorprendida por su entrenador Lucas Saucedo tras perder el duelo con la húngara Anna Marton.

26 de julio 2021, 07:21hs
Le propusieron casamiento luego de quedar eliminada en esgrima. Foto: captura pantalla

Las historias detrás de los deportistas que están compitiendo en los Juegos Olímpicos, no dejan de sorprender. Esta vez, la sorpresa fue en vivo para la esgrimista María Belén Pérez. Su entrenador le propuso casamiento mientras daba una nota televisiva.

+ MIRÁ MÁS:  La emotiva recibida de la delegación argentina a la Peque Pareto

Todo ocurrió minutos luego de que María Belén perdiera en la  primera ronda de sable individual femenino contra la húngara Anna Marton y quedara eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Rápidamente la amargura se convirtió en alegría cuando Lucas Sucedo, su coach y pareja, decidió sorprenderla con un cartel escrito a mano por detrás que decía: “Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor”.

En ese momento. la esgrimista estaba móvil con TyC Sports y no pudo disimular su emoción con un grito y luego con las lágrimas. Finalmente le dijo que sí y se besaron. Ambos muy conmovidos contaron su historia  "son 18 años juntos" explicaron y aseguraron que se van contentos tras la bronca por el polémico arbitraje durante el duelo.

Leé también

Súper enamorados: el romántico video que subió Messi con Antonela

Cordobeses olímpicos: el programa para conocer a nuestros deportistas

Conmovedora historia del abuelo fan de Messi y su nieto: "Leo era nuestra forma de conectarnos"

Temas de la nota

CasamientoJuegos Olímpicosemociónargentina

Más notas sobre Deportes

Troilo, tras el triunfo de Belgrano en Rosario: “Creo que fue mi último partido”

El Doce en Rosario: la ilusión de los hinchas de Belgrano tras el triunfazo por Copa Argentina

El Chino Zelarayán tras el pase de Belgrano a cuartos de Copa Argentina: “Vamos por todo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Troilo, tras el triunfo de Belgrano en Rosario: “Creo que fue mi último partido”
  • Nació un bebé de un embrión congelado hace 30 años: es tío y fue creado cuando su papá era recién nacido
  • Crimen del curandero en Los Aromos: un detenido y un prófugo
  • Con golazos de Jara y Zelarayán, Belgrano le ganó a Independiente y pasó a cuartos de la Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial