Una pareja bonaerense y futbolera espera con ansias un viaje soñado. Aixa Fahey le regaló a su novio un viaje para ir al Mundial de Qatar 2022. La reacción del joven se viralizó en TikTok y despertó muchas curiosidades. En Arriba Córdoba, Aixa reveló cómo consiguió hacerlo realidad.
Después de vivir el Mundial de Rusia en 2018 como una de las mejores experiencias de su vida, siempre tuvo el deseo de volver a ir. “Fue algo único que viví y de los mejores recuerdo que tengo”, confesó. Al ponerse de novia con un apasionado igual que ella, esa ilusión creció. "Me gustaría vivir esto con vos”, le dijo cuándo lo conoció.
Hace dos años que empezaron a soñar juntos. Para costear el viaje, Aixa contó que durante la pandemia empezaron un emprendimiento de ropa. “Un día encontramos unos pasajes, pero nos demoramos en comprar y el precio se fue al doble asique los dejamos", recordó. Sin embargo, la joven siguió buscando y apareció otra oportunidad.
+ MIRÁ MÁS: Las primeras fotos de las lujosas vacaciones de Messi y Antonela en Ibiza
“Cuando los volví a conseguir a un precio accesible ni le pregunté, los compré y le di la sorpresa. Por eso él tampoco se asombra tanto el video porque era algo que ya veníamos hablando hace mucho”, explicó.
Los costos
Aixa remarcó que vivir la Copa del Mundo no es imposible. “Hay gente que habla de 15 o 20 mil dólares y es una millonada de plata para este viaje. Lo podes hacer con un cuarto de lo que se dice. Si ahorras un poquito todos los meses se puede hacer. Yo habré pagado unos 300 mil pesos”, sostuvo.
Y siguió: “Para una persona que capaz nunca fue le parece algo súper imposible, se habla de precios súper extremos y no es así”.
La joven contó que compró los pasajes y el hospedaje por separado. Lo único que les falta son las entradas. “En los sorteos hay muy pocos argentinos que salen, pero bueno, ahora hay dos instancias más de venta asique esperamos que tengamos suerte. Yo para el Mundial de Rusia las conseguí una semana antes”, aseguró.
Apasionados
Si bien cada uno es hincha de clubes diferentes, ella de Vélez y él de River, contó que se acompañan mutuamente a la cancha.“Somos una pareja muy del palo del futbol. Yo no me pierdo un partido, tengo la cancha de Vélez a cinco cuadras de mi casa. A mí me gusta el futbol más allá de los colores asique lo acompaño y él también”, cerró.
+ VIDEO: el sueño de una pareja futbolera: