• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Farré se despidió de Belgrano atravesado por la emoción

El ahora ex capitán anunció que deja la institución tras 10 años. Era el último jugador que quedaba del histórico ascenso. Mirá lo que dijo en la última nota y el mensaje que publicó en su WhatsApp.

10 de julio 2017, 11:49hs
Farré ya no vestirá la camiseta del Celeste.
Farré ya no vestirá la camiseta del Celeste.

El regreso a los entrenamiento de Belgrano tuvo una ausencia inesperada. La de Guillermo Martín Farré, quien no seguirá en el equipo, según el comunicado oficial del propio club de Alberdi. La noticia generó sorpresa porque habían anunciado, días atrás, que jugaría hasta fin de año. 

El ahora ex capitán era el último jugador que se mantenía del plantel que logró el recordado ascenso a primera en el año 2011 y que integraban, entre otros, Juan Carlos Olave, Gastón Turús, Luciano Lollo, Franco Vázquez y César "Picante" Pereyra.

Farré se despidió de Belgrano atravesado por la emoción
Farré se despidió de Belgrano atravesado por la emoción

Justamente, el número 5 fue el autor del gol en el Monumental que marcó aquel histórico descenso de River. 

Farré llegó desde Central Córdoba de Rosario en el año 2007 cuando Belgrano jugaba en la Primera B Nacional. En total, disputó 327 partidos con la camiseta celeste, siendo el tercer futbolista con más presencias, detrás de Olave y Luis Fabián Artime. 

"De parte de nuestra institución, no tenemos más que palabras de agradecimiento para con él, tanto por su trayectoria como futbolista como por su calidad humana, que lo posicionaron como un referente dentro y fuera de la cancha. Y le deseamos el mayor de los éxitos en lo que emprenda en su futuro. ¡Gracias por tanto, Guille!", escribió Belgrano en su página web.

⚽ #PrimeraDivisión | Guillermo Farré culminó su ciclo con la camiseta de #Belgrano.
¡#GraciasGuille!
🔹https://t.co/f0sItQF1Dj pic.twitter.com/NCltejPTTg

— Belgrano (@Belgrano) July 10, 2017

"Un día difícil"

Con una emoción imposible de disimular, Farré recordó que "el último año no ha sido para nada beneficioso" y admitió que "un recambio era necesario". "Te mueve un poco el piso, es difícil tomar la decisión", dijo notablemente conmovido. Mirá el video:

Video Placeholder

El mensaje en WhatsApp

En la aplicación de mensajería -única red social que usa-, el volante central se expresó en un tono similar. "En busca de nuevos desafíos doy un paso al costado y decido no pertenecer al nuevo proyecto", destacó, dando a entender que seguirá jugando al fútbol. Leé sus palabras:

Farré se despidió de Belgrano atravesado por la emoción
Farré se despidió de Belgrano atravesado por la emoción

Leé también

Farré le regaló un fin de semana inolvidable a los niños de Colón.

El gran gesto de Guille Farré con el club que lo vio nacer

Lo más leído

1

Operativo para Instituto-River en el Kempes: accesos, tribunas y transporte público

2

La Locomotora Oliveras empeoró, la operaron de urgencia y esperan que mejore: su estado de salud

3

Doping positivo, dupla con Cuti Romero y pasado de Selección: quién es Palomino, primer refuerzo de Talleres

4

“Una guerrera”: el conmovedor video de la familia de Locomotora Oliveras ante su delicado estado de salud

5

Preocupación máxima por la salud de la Locomotora Oliveras: su estado es “muy crítico”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Guillermo FarréBelgranoPrimera DivisiónPretemporadaAlberdiAscensohistoriariver

Más notas sobre Deportes

Portillo y Galarza Fonda llegaron a River.

Fin de la novela: Talleres vendió al Sicario Portillo y a Galarza Fonda a River

Locomotora Oliveras pelea por su vida tras sufrir un ACV isquémico. Foto: La Nacion/Hernan Zenteno.

“Una guerrera”: el conmovedor video de la familia de Locomotora Oliveras ante su delicado estado de salud

El Kempes está listo para recibir otra fiesta del fútbol argentino.

Operativo para Instituto-River en el Kempes: accesos, tribunas y transporte público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • “Cuarteteando, el circuito”: tres bailes en menos de 400 metros a orillas de la Costanera
  • Extendieron el vencimiento del carnet de conducir en Córdoba: el nuevo plazo
  • Euge Quevedo volvió a X y lanzó una fuerte crítica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial