• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Farré se despidió de Belgrano atravesado por la emoción

El ahora ex capitán anunció que deja la institución tras 10 años. Era el último jugador que quedaba del histórico ascenso. Mirá lo que dijo en la última nota y el mensaje que publicó en su WhatsApp.

10 de julio 2017, 11:49hs
Farré ya no vestirá la camiseta del Celeste.
Farré ya no vestirá la camiseta del Celeste.
Seguinos en

El regreso a los entrenamiento de Belgrano tuvo una ausencia inesperada. La de Guillermo Martín Farré, quien no seguirá en el equipo, según el comunicado oficial del propio club de Alberdi. La noticia generó sorpresa porque habían anunciado, días atrás, que jugaría hasta fin de año. 

El ahora ex capitán era el último jugador que se mantenía del plantel que logró el recordado ascenso a primera en el año 2011 y que integraban, entre otros, Juan Carlos Olave, Gastón Turús, Luciano Lollo, Franco Vázquez y César "Picante" Pereyra.

Farré se despidió de Belgrano atravesado por la emoción
Farré se despidió de Belgrano atravesado por la emoción

Justamente, el número 5 fue el autor del gol en el Monumental que marcó aquel histórico descenso de River. 

Farré llegó desde Central Córdoba de Rosario en el año 2007 cuando Belgrano jugaba en la Primera B Nacional. En total, disputó 327 partidos con la camiseta celeste, siendo el tercer futbolista con más presencias, detrás de Olave y Luis Fabián Artime. 

"De parte de nuestra institución, no tenemos más que palabras de agradecimiento para con él, tanto por su trayectoria como futbolista como por su calidad humana, que lo posicionaron como un referente dentro y fuera de la cancha. Y le deseamos el mayor de los éxitos en lo que emprenda en su futuro. ¡Gracias por tanto, Guille!", escribió Belgrano en su página web.

⚽ #PrimeraDivisión | Guillermo Farré culminó su ciclo con la camiseta de #Belgrano.
¡#GraciasGuille!
🔹https://t.co/f0sItQF1Dj pic.twitter.com/NCltejPTTg

— Belgrano (@Belgrano) July 10, 2017

"Un día difícil"

Con una emoción imposible de disimular, Farré recordó que "el último año no ha sido para nada beneficioso" y admitió que "un recambio era necesario". "Te mueve un poco el piso, es difícil tomar la decisión", dijo notablemente conmovido. Mirá el video:

Video Placeholder

El mensaje en WhatsApp

En la aplicación de mensajería -única red social que usa-, el volante central se expresó en un tono similar. "En busca de nuevos desafíos doy un paso al costado y decido no pertenecer al nuevo proyecto", destacó, dando a entender que seguirá jugando al fútbol. Leé sus palabras:

Farré se despidió de Belgrano atravesado por la emoción
Farré se despidió de Belgrano atravesado por la emoción

Leé también

Farré le regaló un fin de semana inolvidable a los niños de Colón.

El gran gesto de Guille Farré con el club que lo vio nacer

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Juntos de nuevo”: la tierna postal familiar de Antonela con Messi y sus hijos en pleno Mundial

2

Un histórico de Inglaterra se cayó y sufrió una absurda lesión en los festejos contra México: el video

3

El Doce en el entrenamiento de la Selección en Atlanta: los cambios y el posible equipo ante Egipto

4

Con una remontada brillante en Silverstone, Colapinto volvió a sumar para Alpine

5

Más de 6 mil atletas corrieron la Maratón Ciudad de Córdoba: todos los ganadores

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Guillermo FarréBelgranoPrimera DivisiónPretemporadaAlberdiAscensohistoriariver

Más notas sobre Deportes

Mbappé se cruzó con una senadora paraguaya.

“Mujer despreciable”: Mbappé liquidó a una senadora paraguaya por sus posteos racistas tras el triunfo de Francia

El Doce en el entrenamiento de la Selección en Atlanta.

El Doce en el entrenamiento de la Selección en Atlanta: los cambios y el posible equipo ante Egipto

Henderson no jugó ni un minuto pero se retiró en camilla del estadio.

Un histórico de Inglaterra se cayó y sufrió una absurda lesión en los festejos contra México: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el youtuber Chatterbox en un triple choque en la Ruta 5: iba al velorio de su abuela con su familia
  • “Mujer despreciable”: Mbappé liquidó a una senadora paraguaya por sus posteos racistas tras el triunfo de Francia
  • Un pueblo de España tiene solo 18 habitantes y busca nuevos vecinos: los requisitos
  • Cortaba un tacho con thinner con una amoladora, explotó y murió: la terrible hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial