Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol

Sorpresa en Inglaterra: el mate conquistó a los jugadores

Eric Dier y Dele Alli confesaron que se volvieron adictos a esta costumbre rioplatense. En los ratos libres que tienen durante la preparación para el Mundial de Rusia siempre tienen el mate a su lado.

Por: El Doce
Lunes 11 de Junio de 2018
dele-alli-eric-dier-seleccion-inglaterra-mate-mundial-rusia-2018

El mate es una gran compañía. En Argentina, es una costumbre que se lleva a todas partes, traspasa las fronteras. De hecho, muchos futbolistas que hicieron su carrera en otros países, contagiaron a sus colegas y algunos hasta se volvieron “adictos”.

 + MIRÁ MÁS: Los enviados de El Doce partieron rumbo al Mundial de Rusia

Como es el caso de Eric Dier, Dele Alli, Kieran Trippier, Danny Rose y Harry Kane, los jugadores de la selección Inglaterra que adoptaron el mate como costumbre en las concentraciones. Erik Lamela, ex River fue el encargado de hacerles probar el mate a sus compañeros del Tottenham, equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettino, quien también aportó en esta influencia.

"Hay muchos argentinos en el plantel y ahora los ingleses están pretendiendo ser sudamericanos. Danny Rose y yo tenemos uno a escondidas en nuestra habitación cada vez que estamos con la selección", reveló Dier en diálogo con el medio inglés The Telegraph

 + MIRÁ MÁS: Paulo Dybala le ganó un desafío a Willy Caballero

Lo sorprendente es que gasta el coreano Son Heung-Min, quien estará en el Grupo F con Alemania, México y Suecia, también le agarró el gustito a esta costumbre rioplatense y ya no lo suelta. ¡La selfie con Lamela lo deja en evidencia!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios