EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Bomba mundial: Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección Argentina

En conferencia de prensa tras el triunfo ante Brasil, el entrenador expresó su deseo de "pensar mucho" sobre su futuro al frente del equipo. "Está complicado seguir", aseguró.

22 de noviembre 2023, 00:53hs
Scaloni sembró dudas sobre su futuro en la Selección.
Seguinos en Google

Bomba mundial: Lionel Scaloni sembró dudas sobre su continuidad como director técnico de la Selección Argentina. En conferencia de prensa tras el triunfo ante Brasil en el Maracaná, el DT movilizó las raíces del fútbol argentino con declaraciones resonantes.

+ MIRÁ MÁS: Argentina le ganó un clásico picantísimo a Brasil en el Maracaná

"Una cosa importante que quería decir: es parar la pelota, ponerme a pensar. Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo: estos jugadores me han dado un montón, a todo el cuerpo técnico. Necesito pensar mucho qué voy a hacer", expresó ante la incredulidad de los periodistas presentes.

Y agregó: "No es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir, seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil".

+ VIDEO: Scaloni puso en duda su continuidad:

Fútbol

Por último, concluyó: "Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, a los jugadores después. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien". Acto seguido, se fue de la rueda de prensa.

Leé también

La brutal represión de la policía brasileña a los hinchas argentinos en el Maracaná

Agenda futbolera: la Selección y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto

Temas de la nota

Lionel Scaloniseleccion argentinaBrasilfútbolentrenadordudasbomba

Más notas sobre Deportes

“Hinchas o secanucas”: cambiaron el logo de la Liga y los hinchas liquidaron el diseño

Arquero cordobés sufrió un paro cardiorrespiratorio en plena práctica, lo reanimaron y quedó internado

La figura del femenino de Belgrano se va y apuntó contra la DT: “No todos son leales”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la responsabilidad del chofer del colectivo por la joven que murió arrollada en Córdoba
  • Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut
  • Cortes en la Costanera de Córdoba: qué tramos estarán cerrados desde la noche
  • Con Jairo entonando el Himno y un show de fuegos artificiales empezó la 60ª edición de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial