EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

The Strongest amargó a River sobre el final

Cuando se terminaba el partido, un tanto del conjunto boliviano le quitó el festejo al Millonario. Mora y Chumacero, los goles del partido.

Por Diego Dellatorre
16 de marzo 2016, 21:53hs
Driussi se perdió algunas chances claras de gol.
Seguinos en Google

River daba el batacazo en los 3600 metros de altura de La Paz, una ciudad enemiga de los equipos argentinos. El Millonario ganaba 1 a 0 y parecía que se quedaba con la victoria. Pero The Strongest, que nunca dejó de intentar, lo empató cuando se moría el partido.

Rodrigo Mora había puesto en ventaja al conjunto argentino. El uruguayo recibió un pase de Ponzio y, con una media vuelta impredecible, le dio de primera para ponerla bien lejos del arquero. Tremendo gol para el 1 a 0. VIDEO.

COPA LIBERTADORES

En el segundo tiempo, el equipo de Marcelo Gallardo podría haber aumentado la diferencia pero desaprovechó varias oportunidades de gol. Y, a los 44 minutos, Chumacero hizo pasar de largo a dos defensores dentro del área y empató el juego, tras una floja respuesta de Barovero. VIDEO.

COPA LIBERTADORES

Grupo 1. Con este resultado, River quedó con 5 puntos en 3 partidos jugados en la Copa Libertadores. Está segundo en el grupo, debajo del conjunto boliviano que lidera con 7 unidades. 

Leé también

Con poco fútbol, River empató ante San Pablo gracias a un blooper

El cordobés Carrizo rescató a Boca en la altura de La Paz

Temas de la nota

Rodrigo MoragolLa PazBoliviariverfútbolCopa LibertadoresEmpate

Más notas sobre Deportes

La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial

El Chino Zelarayán se descompensó en pleno partido con Gimnasia de Jujuy y salió de la cancha: qué le pasó

Instituto pisó fuerte en Rosario, le ganó a Lanús en la última y pasó de ronda en la Copa Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le vendían droga a menores y los descubrieron tras meses de investigación: 3 detenidos
  • El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”
  • Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”
  • Quinteros repudió a “los carroñeros” que “se cagan en todo por votos” y aclaró si pensó en renunciar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial