• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Suárez volvió y Uruguay le arruinó la fiesta a Brasil

Tras empezar perdiendo desde el primer minuto, "la Celeste" remontó y rescató un 2-2 en tierra brasilera. No te pierdas los goles de un verdadero partidazo.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
26 de marzo 2016, 00:24hs
Imparable. Suárez volvió con el mismo corazón de siempre para Uruguay.
Imparable. Suárez volvió con el mismo corazón de siempre para Uruguay.

En una verdadera fiesta del fútbol, Brasil arrancó brillando pero terminó, una vez más, amargando a su gente. Un gol tempranero de Douglas Costa, cuando apenas se jugaban 37 segundos, hizo estallar a todo el estadio.

De la mano de un Neymar inspiradísimo en los 45 minutos iniciales, los locales armaron una fiesta y por momentos bailaron a los del "Maestro" Tabárez. Renato Augusto, tras un pase bárbaro de "Ney", dejó tirado a Muslera con un amague espectacular y marcó el 2-0.

Claro que Uruguay no se iba a quedar quieto. Cuando la pasaba muy mal, el ex River Sánchez y Edinson Cavani se combinaron para que el delantero del PSG francés anote el descuento. Ante un Brasil sin ánimo y con serios problemas defensivos, Luis Suárez, que regresaba tras su larga suspensión por morder a Chiellini en el Mundial 2014, aprovechó un horror de David Luiz para meter el 2-2 final.

Con el empate, Uruguay quedó en la segunda posición de la tabla y acumula 10 puntos tras cinco fechas. Brasil marcha tercero, con ocho unidades, al igual que la Selección Argentina y Paraguay.

 + VIDEO: mirá los goles:

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

A todo o nada: las chances y qué necesitan Talleres y Belgrano para clasificar a octavos del Clausura

2

El presidente de Racing de Nueva Italia explotó tras echar a Medina: “Un sapo que nos tragaremos en cuotas”

3

Allanaron a Cristian Tarragona, ex-Talleres, por una causa internacional de pornografía infantil

4

El duro pedido de Zelarayán a Belgrano para pasar de ronda en el Clausura: “Tenemos que ser hombres”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Luis SuárezEdinson CavaniNeymarUruguayBrasilEliminatorias 2018golesVideoTabla de posiciones

Más notas sobre Deportes

El Chiqui Tapia tiene su cábala con Leo Messi y Rodrigo de Paul.

Con la cábala intacta: la foto de Messi, De Paul y Chiqui Tapia en la previa al partido con Angola

Messi va de titular para el último partido de la Albiceleste en 2025.

La Selección Argentina enfrenta a Angola en África para cerrar el año: hora, TV y formaciones

Talleres y Belgrano se juegan a todo o nada en la última fecha de la fase de grupos del Clausura.

A todo o nada: las chances y qué necesitan Talleres y Belgrano para clasificar a octavos del Clausura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esquivó una puerta y la arrolló un micro: estudiaba enfermería para cuidar a su mamá que tuvo dos ACV
  • Los letales y oscuros presagios del viajero en el tiempo para fin de año: “Ya casi están acá”
  • Salvaje ataque en Palermo: un hombre cruzó a una nena de 6 años por la calle y la pateó
  • Hermanos y socios: detenidos por vender droga desde su casa en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial