En una verdadera fiesta del fútbol, Brasil arrancó brillando pero terminó, una vez más, amargando a su gente. Un gol tempranero de Douglas Costa, cuando apenas se jugaban 37 segundos, hizo estallar a todo el estadio.
De la mano de un Neymar inspiradísimo en los 45 minutos iniciales, los locales armaron una fiesta y por momentos bailaron a los del "Maestro" Tabárez. Renato Augusto, tras un pase bárbaro de "Ney", dejó tirado a Muslera con un amague espectacular y marcó el 2-0.
Claro que Uruguay no se iba a quedar quieto. Cuando la pasaba muy mal, el ex River Sánchez y Edinson Cavani se combinaron para que el delantero del PSG francés anote el descuento. Ante un Brasil sin ánimo y con serios problemas defensivos, Luis Suárez, que regresaba tras su larga suspensión por morder a Chiellini en el Mundial 2014, aprovechó un horror de David Luiz para meter el 2-2 final.
Con el empate, Uruguay quedó en la segunda posición de la tabla y acumula 10 puntos tras cinco fechas. Brasil marcha tercero, con ocho unidades, al igual que la Selección Argentina y Paraguay.
+ VIDEO: mirá los goles: