El domingo se llevó a cabo la subasta de distintos objetos que pertenecieron a Diego Armando Maradona y que recaudó unos 26 mil dólares que serán destinados a sus hijos.
Entre las cosas más curiosas que fueron compradas por los fanáticos del Diez se destacan un cuadro, una gorra con la bandera de Venezuela (que fue un obsequio de Nicolás Maduro), una foto con Fidel Castro y una guitarra criolla autografiada por el músico de flamenco, Vicente Amigo.
+MIRÁ MÁS: Fernando Gago se mostró con su nueva pareja tras el escándalo con Gisela Dulko
El objeto más caro que compraron fue un cuadro “Entre Fiorito y el cielo” realizado por la artista Lu Sedova, que se vendió en 2150 dólares.
En tanto, una foto de Diego y Fidel Castro fue vendida a 1600 dólares.
En el primer lote subastado se vendió un sombrero de paja con cinta azul, su precio base de 20 dólares, la oferta inicial fue de 50 y la puja fue escalando rápidamente de 10 en 10, hasta que salió finalmente por 320 dólares.
En tanto, lo más caro, la mítica casona de Villa Devoto, un departamento de Mar del Plata y tres vehículos de alta gama no fueron vendidos.
Esos artículos se subastaron al final del evento y quedaron desiertos, ya que nadie ofreció dinero para adquirirlos, lo que llamó la atención de la organización.
El departamento de dos ambientes en Mar del Plata arrancó con una base de 65 mil dólares, la casa en Villa Devoto, su base fue 900 mil dólares y los vehículos: la Van Hyundai modelo 2015 con una base de 38 mil dólares quedó vacante al igual que el BMW 750 I modelo 2018, que se vendía con una base de 240 mil dólares, y el BMW m4 modelo 2016, que se ofertaba en 170 mil dólares.
La “Subasta del 10″, fue realizada de manera online por el grupo Adrián Mercado, duró casi tres horas y recaudó 26 mil dólares. Participaron del evento unas 1500 personas.