Inter Miami vive un sueño hecho realidad de la mano de Lionel Messi. Desde que el rosarino se sumó al plantel, el equipo no para de ganar y este sábado jugará la final de la Leagues Cup contra Nashville.
Pero el efecto Messi no solo alcanza al club de Florida y sus compañeros, sino también en los rivales, que se rinden a sus pies cada vez que enfrentan al mejor jugador del planeta.
+ MIRÁ MÁS: El valioso consejo que le dio Messi a un compañero del Inter
Y es prueba de eso lo que ocurrió luego de la victoria de Inter Miami ante Philadelphia Union por 4 a 1. Un futbolista del equipo perdedor usó sus redes sociales para inmortalizar su abrazo con el capitán de la Selección Argentina, aunque un peculiar comentario fue el que se viralizó.
"No es el resultado que queríamos, pero finalmente conocí a mi héroe", escribió en Instagram Dániel Gazgad, mediocampista de Hungría que arribó en 2021 al fútbol de los Estados Unidos.
Gazgad publicó dos imágenes en su perfil de Instagram: una estrechándose las manos y otra abrazándose. Ambas fueron sacadas en el campo de juego, apenas minutos después de consumarse el pase a la final del equipo de Leo.
Más allá de las postales, lo que llamó la atención fue un desopilante comentario de la esposa del húngaro. "Nunca me ha mirado así a mí", respondió Gréta Gaál, haciendo referencia al gesto de su marido en las fotos con su ídolo.
El comentario la mujer se hizo viral en las redes sociales, donde muchas personas se sintieron identificadas. Cabe aclarar que Gaál se expresó con humor, ya que tras la frase incluyó tres emojis de risas.