Los escándalos sobre la separación entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan son cada vez más fuertes y un hecho en particular en redes sociales invitó a confirmarlos.
Es que el futbolista de la Selección Argentina decidió borrar casi todas las fotos que tenía en Instagram con su novia del secundario. Si bien no emitió comentarios respecto a la ruptura, un gesto confirmó el fin de la historia.
El mediocampista del Brighton inglés solo dejo un par de imágenes donde justo aparecen amigos y familiares. Pero todas las postales en las que estaban él y Camila fueron borradas de la red social.
Lo que el campeón del mundo no sacó de sus redes fue un posteo amoroso con Ailén Cova, con quien habría arrancado su relación al momento de separarse con Mayan. Cabe recordar que a Cova, que es amiga de su ex, la conoce desde la adolescencia.
Mac Allister le dedicó una publicación hace muchos años, en 2015, con un collage de ambos en la pileta. Sin embargo, sus seguidores no lo perdonaron y llenaron de críticas el perfil.
+ MIRÁ MÁS: Cómo es el entrenamiento del perro del Dibu Martínez que causó polémica
"Se me cayó un ídolo. Hoy estás arriba, pero mañana no sabés”, “Ojalá esta piba te banco como lo hizo la otra. Sos un desagradecido” y “Seguro se comían desde antes. Sos de cuarta”, fueron algunas de las reacciones.
Por otro lado, varios periodistas de chimentos agregaron que Cova, la nueva pareja del futbolista, está planificando su nueva vida en Europa, adonde viajaría en las próximas semanas.