Cuando todo pintaba para volver a tropezar, Belgrano terminó con una pequeña sonrisa. En Sarandí, Arsenal caminaba hacia el triunfo pero sobre el final apareció Bolatti y marcó el 3-3 definitivo.
De la mano del Márquez, el equipo de Zielinski encontró la ventaja en el arranque del segundo tiempo. Tras una buena pared con Bieler, "el Cuqui" la clavó arriba para el 1-0. Sin embargo, a los pocos minutos empató Bazán y Carrera metió el 2-1 en un contragolpe. Cuando ya se jugaba un partidazo, Bolatti le apuntó al ángulo con un derechazo para el 2-2. Mirá los cuatro goles:

Desde ahí, el partido se emparejó pero llegó la gran polémica de la noche. Sanabria cayó en el área y el árbitro Vigliano pitó penal. Sánchez Sotelo, delantero ex Talleres, tomó la responsabilidad y no falló ante Olave. Video:

La derrota era inminente, pero "el Pirata" no se rindió y fue a buscar, al menos, el empate. Tras un pelotazo, Bolatti la agarró en el punto del penal y la colocó abajo para abrochar el primer y esperado punto lejos de casa. Video:
