Talleres volvió a festejar ante Belgrano en el clásico. Tras el 3-0 en la Superliga allá por octubre de 2018, esta vez fue 2-0 en un amistoso, pero que sin dudas significa un golpe anímico para ambos.
Dayro Moreno, de flojo partido ante San Martín de Tucumán, fue quien desequilibró el encuentro con sus dos goles. El primero empujándola abajo del arco tras un centro buscapié de Juan Ramírez y coronando una buena jugada de ataque del Matador. El segundo, un verdadero golazo de vaselina por arriba de César Rigamonti.
+ VIDEO: Doblete de Dayro Moreno para Talleres:
Así el colombiano empieza a pagar con festejos la ilusión que generó en los hinchas por sus reconocidas condiciones. El equipo de Juan Pablo Vojvoda tuvo un mejor funcionamiento y fue mejor que su clásico rival.
+ MIRÁ MÁS: Magui Olave, la esposa de Matías Suárez: “Ojalá que salga algo nuevo para su carrera”
Aparte de otra dura derrota, la mala noticia para el DT Diego Osella fue que Matías Suárez está con un pie en River y ni siquiera fue convocado para el partido. Marcelo Gallardo ya se contactó con el jugador y fue clave para encaminar la negociación, que le dejaría unos 3 millones de dólares limpios al Celeste.
El entrenador Pirata pierde a una pieza que él consideraba clave en un semestre en el que tiene 10 fechas para salir de la zona de descenso directo. El domingo, Belgrano recibe a Unión en el Gigante de Alberdi por la fecha 16 de la Superliga.
Por su parte, el equipo albiazul sigue con la cabeza puesta en un desafío muy importante: la Copa Libertadores de América. El próximo 6 de febrero se disputará el partido de ida de la Fase 2 (previa a la fase de grupos) ante San Pablo de Brasil en el Kempes. Antes, también el domingo 27 de enero, visita a Independiente en el reinicio del torneo local.