EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Superliga: Belgrano perdió 3-1 ante Lanús y quedó al borde del descenso

José Sand, Marcelino Moreno y Guillermo Acosta marcaron los goles del Grana. Cristian Techera había puesto el empate parcial. A falta de una fecha, el Pirata no depende de sí mismo.

31 de marzo 2019, 13:21hs
El local necesitaba la victoria para meterse en zona de Sudamericana y no perdonó al conjunto de Osella.
Seguinos en Google

La derrota de Patronato había dejado a Belgrano con grandes chances. Pero para ello, debía ganar en su visita a Lanús. Este 1-3 ante el Granate lo deja en la cuerda floja: Patronato apenas sumando un empate en la última fecha condenará al Pirata al descenso.

El Celeste recibe a Godoy Cruz el próximo fin de semana, en el cierre de la Superliga. Además de estar obligado a obtener un triunfo y esperar que el equipo de Paraná no sume, también depende de los resultados de Tigre y San Martín de San Juan.

En el primer tiempo se vio una gran superioridad de Lanus. Apenas a los 3 minutos y tras un error de Marcelo Herrera, José Sand abrió el marcador. La jugada arrancó con un pelotazo que parecía no llevar peligro, pero el defensor Pirata se cayó solo y le dejó el camino libre al delantero.

+ VIDEO: Sand puso el 1-0 tras un grosero error de Marcelo Herrera:

SUPERLIGA

+ MIRÁ MÁS: Copa de la Superliga: los posibles rivales de Talleres y Belgrano

Sin embargo Belgrano logró aguantar el resultado y llegar al entretiempo. Apenas arrancado el complemento, Cristian Techera alimentó la ilusión Celeste con un gol a los 17 segundos. Tras un pelotazo de Joaquín Novillo, Diego Mendoza la peinó (estaba algunos centímetros adelantado) y habilitó al delantero uruguayo, que puso el 1-1 parcial.

+ VIDEO: Cristian Techera marcó el 1-1 apenas arrancó el complemento:

SUPERLIGA

Pero los dirigidos por Diego Osella no lograron hacer pie y Lanús impuso su categoría. Marcelino Moreno, tras una buena combinación con Belmonte y en complicidad con la floja defensa del conjunto cordobés, se metió en el área y definió entre las piernas de César Rigamonti.

+ VIDEO: Marcelino Moreno y el 2-1 de Lanús ante Belgrano:

Sobre el cierre del partido y cuando Belgrano buscaba desesperado el empate, se fue expulsado Novillo y el Grana logró llegar al tercero. El "bebe" Acosta convirtió el 3-1 que fue definitivo y un duro golpe para los de Alberdi. 

Leé también

River le ganó 2-0 a Talleres en el Kempes por la Superliga

Messi y la Selección Argentina: "Es mentira que yo soy el hijo de puta"

Temas de la nota

fútbolSuperligaDescensogolesVideosResumenBelgranoLanús

Más notas sobre Deportes

Video: así fue el trágico accidente que dejó un muerto en el Rally Sudamericano

Tragedia: un piloto despistó y mató a un espectador en el Rally Sudamericano

River y Boca reeditan el Superclásico en el Monumental: hora, TV y posibles formaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 12 años encontró enterrada a su mamá: sospechan del novio, que está prófugo
  • Tragedia: un piloto despistó y mató a un espectador en el Rally Sudamericano
  • Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua
  • Milei visitó el Muro de los Lamentos y se reunió con Netanyahu en su primer día en Israel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial