Pasar al contenido principal
Deportes
Superliga

Superliga: Belgrano perdió 2-0 ante San Lorenzo y complicó su lugar en la Copa Sudamericana

El Pirata cayó en el Nuevo Gasómetro y, a falta de una fecha, no depende de sí mismo para clasificar. Con este triunfo el Ciclón jugará la Copa Libertadores 2019.

Por: El Doce
Viernes 04 de Mayo de 2018
Belgrano-protesta-derrota.jpg

Por la anteúltima jornada del torneo, Belgrano cayó 2-0 con San Lorenzo. Con este resultado, el equipo de Alberdi intentará meterse en la Sudamericana en su último partido, que será ante Temperley. Pero ya no depende de sí mismo: Racing y River pueden desplazarlo de la zona de clasificación.

El Pirata era superior en el primer tiempo, pero una polémica mano cobrada por el árbitro Nicolás Lamolina le dio un penal al Ciclón. Blandi aprovechó y marcó la ventaja inicial.

+ VIDEO: El 1-0 de Blandi y la polémica jugada del penal:

+ MIRÁ MÁS: Polémica en Boca: a Gago le gustó un tuit contra Guillermo Barros Schelotto

En el segundo tiempo Belgrano intentó llegar al empate y tuvo varias chances. Pero cuando más empujaba, llegó una contra letal con blooper incluído. Lértora casi la mete en contra y fusiló a Lucas Acosta, y en el rebote del arquero llegó Gabriel Gudiño para meter el 2-0 que sería definitivo.

+ VIDEO: Gudiño puso cifras definitivas en el Nuevo Gasómetro:

Así, Belgrano está obligado a ganar en su última presentación de este torneo y esperar que River o Racing dejen puntos en el camino.

+ Así está la tabla de posiciones de la Superliga:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios