Un partido emocionante se vivió este sábado en Parque Patricios. Huracán recibió al bicampeón Boca y empataron 3-3 en la última fecha de la Superliga.
+ MIRÁ MÁS: Talleres y Belgrano cierran la Superliga y van por las copas
El Xeneize guardó sus titulares, armó un equipo alternativo y disfrutó del regreso de Fernando Gago a las canchas, siete meses después de su lesión en la rodilla.
+ MIRÁ MÁS: Superliga: River le ganó 2-0 a Estudiantes y complicó a Belgrano
Ignacio Pussetto abrió el marcador para el conjunto local a los cinco minutos del primer tiempo. Enganchó en el área y con un zurdazo puso el 1-0. Sin embargo, la felicidad le duró poco porque Boca le dio vuelta el partido.
A los 31 minutos del primer tiempo, apareció Emmanuel Más y de cabeza puso el empate. Tres minutos después, Walter Bou convirtió el segundo gol para el Xeneize. Sobre el final, Junior Benítez, colocó el tercero de cabeza.
A los 18 minutos del complemento, Diego Mendoza puso, de cabeza, el segundo gol para el Globo. A los 27, apareció Andrés Chávez, con otro cabezazo, para igualar el partido 3-3.
Con una victoria, Huracán habría clasificado a la Copa Libertadores. Sin embargo, la derrota de Independiente y el empate de Talleres confirmaron su lugar en el principal torneo de América.