EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Boca empató con Gimnasia y ¡es campeón de la Superliga!

El Xeneize celebró antes del final del torneo, igualando 2-2, con goles de Pablo Pérez y Wanchope Ábila. Se convirtió en bicampeón del fútbol argentino.

09 de mayo 2018, 18:55hs
El equipo de Barros Schelotto es bicampeón del fútbol argentino.
Seguinos en Google

A pesar de la lluvia, Boca pudo jugar su partido postergado y se convirtió, por segunda vez consecutiva, en el campeón del fútbol argentino y primer ganador del actual formato de la Superliga. Empató 2-2 ante Gimnasia de La Plata y festejó su tercer bicampeonato de los últimos 20 años.

 + MIRÁ MÁS: Con Centurión, Sampaoli tendría a los 23 para el Mundial

A los 12 minutos del primer tiempo, Pablo Pérez abrió el marcador y puso al Xeneize en la puerta del título. El volante metió un derechazo cruzado y le dio el 1-0. Video:

Fútbol

Sin embargo, llegó el empate a los 33 minutos con gol de Nicolás Colazo. El volante, que está a préstamo en Gimnasia y es propiedad de Boca, puso el 1-1 desde una jugada que comenzó en un córner, disculpándose con los hinchas de la 12 por la conversión. Video:

A los 11 minutos del complemento, apareció el cordobés Wanchope Ábila y volvió a marcar la mínima diferencia. El delantero aprovechó un error de un jugador de Gimnasia y puso el 2-1 provisorio. Video:

A los 35, el Lobo lo volvió a igualar con un remate de Brahian Alemán que se desvió en el defensor Lisandro Magallán. Video:

Fútbol

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto explotó de alegría antes de finalizar del torneo por conquistar dos títulos seguidos, algo que no ocurría desde 2006.

 + VIDEO: así celebraba Boca con la copa

Fútbol

El Xeneize cerró la Superliga con un empate consagratorio y ahora solo le queda enfocarse en pasar a octavos de final en la Copa Libertadores, su otro gran objetivo del año.

 + GALERÍA DE FOTOS:

 + VIDEO: la emoción de los hinchas de Boca en Córdoba

Temas de la nota

BocaGimnasia de La PlataSuperligafútbol

Más notas sobre Deportes

Bebelo Reynoso sorprendió con un rotundo cambio de look mientras espera saber su futuro en Talleres

Llaryora recibió al plantel femenino de Belgrano tras el histórico título nacional

“After sauna”: Cristiano Ronaldo mostró su físico a los 40 años e impactó a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Cristian Kirchner por una dolencia abdominal
  • Murió un naranjita que estaba trabajando en el Kempes por el show del Pity Álvarez
  • Chicos hacían ruido en la vereda, un vecino los baleó e hirió a una adolescente: lo detuvieron
  • Cuñados detenidos por venta de droga en Córdoba: la logística que hacían para despistar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial