El superclásico tuvo más ganas que fútbol. En un partido trabado y donde River fue el que tuvo más llegadas, ninguno pudo quebrar el arco rival y el partido terminó 0-0.
El delantero de Boca Franco Soldano fue el único cordobés entre los titulares. En el segundo tiempo ingresaron Bebelo Reynoso y Matías Suárez, pero poco pudieron hacer para cambiar la historia del partido.
Una de las únicas claras del Xeneize fue en los pies de Carlos Tevez, a quien el DT Alfaro dejó en el banco hasta los últimos minutos del encuentro a pesar de que habituales titulares como Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Eduardo Salvio están lesionados y no formaron parte del plantel.
A la tarde en Núñez no le faltó la cargada de los hinchas tras la histórica final en Madrid. Con el empate, Boca se mantiene como escolta de San Lorenzo con 11 puntos y River llegó al décimo lugar con 8.
Tras este superclásico, el Millonario y el Xeneize volverán a enfrentarse por la semifinal de la Copa Libertadores. La ida será el 1 de octubre en el Monumental y la revancha el 22 en La Bombonera.
+ MIRÁ MÁS: Cuándo se juegan las semis de la Libertadores